DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Leonel - Pekerman, salarios distantes (https://www.denunciando.com/noticias-206/586886-leonel-pekerman-salarios-distantes.html)

santiago® 09-01-2012 12:12:38

Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes

Y con todo el platal que se ahorraban con los tecnicos locales y ni asi construyeron una sede propia??? no jodan home

Malamadre 09-01-2012 14:34:43

Recuerden que la mayor parte del sueldo de pekerman se va a pagar de lo que dejo el mundial sub 20 que fueron casi 12 millones de dolares en taquillas entonces no digan que mientras otros deportes viajan con limosna por eso si no es verdad

El presidente santos no es de mi agrado pero le reconosco que ha sido uno de los que mas a apoyado al deporte ejemplo en el ultimo panamericano colombia llevo mas deportistas que nunca ademas al patinaje lo patrocina la empresa privada

Que si vamos a clasificar si no se pierde esa plata la verdad en este momento lo importante es que pekerman le cambie la mentalidad de sentirnos incómodos cuando vamos ganando y cómodos cuando empatamos

Heráclito 09-01-2012 15:34:01

Cita:

Iniciado por Malamadre (Mensaje 7653700)
Recuerden que la mayor parte del sueldo de pekerman se va a pagar de lo que dejó el mundial sub 20 que fueron casi 12 millones de dolares en taquillas entonces no digan que mientras otros deportes viajan con limosna por eso si no es verdad

El dinero de estos certámenes va para la FIFA, incluidos no sólo el producto de la taquilla sino de la publicidad. Incluso, la FIFA exigió que los concejos municipales de las ciudades sedes establecieran una exención de impuestos durante todo el campeonato. Igual lo hizo la Nación. Lo que no sé es si parte de ese dinero la FIFA se lo da a la Federación.

Malamadre 09-01-2012 15:58:24

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7653932)

El dinero de estos certámenes va para la FIFA, incluidos no sólo el producto de la taquilla sino de la publicidad. Incluso, la FIFA exigió que los concejos municipales de las ciudades sedes establecieran una exención de impuestos durante todo el campeonato. Igual lo hizo la Nación. Lo que no sé es si parte de ese dinero la FIFA se lo da a la Federación.

No el dinero de las taquillas va directo ala federacion el resto si es de la fifa como publicidad y television
esta semana en programas radiales deportivos dieron la informacion ela federacion le quedan 12 millones de dolares de la taquilla del mundial y que posiblemente de ese dinero se pague el sueldo de pekerman

wessy 09-01-2012 16:04:57

Cita:

Iniciado por Malamadre (Mensaje 7654050)
esta semana en programas radiales deportivos dieron la informacion ela federacion le quedan 12 millones de dolares de la taquilla del mundial y que posiblemente de ese dinero se pague el sueldo de pekerman

Y que hacen con el resto? no creo que en pasajes utilitaria se gasten todo eso, además de todo el billete que reciben por patrocinio, un billete que les da coldeportes y por derechos de TV??? Estoy seguro que esta gente gana más.

Malamadre 09-01-2012 16:08:47

Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7654074)
Y que hacen con el resto? no creo que en pasajes utilitaria se gasten todo eso, además de todo el billete que reciben por patrocinio, un billete que les da coldeportes y por derechos de TV??? Estoy seguro que esta gente gana más.

Eso si no se pero eso es tierra de otro costal no nos desviemos del tema todos sabemos que todos esos son una ratas que tienen al fútbol colombiano sumergido en una crisis

wessy 09-01-2012 16:15:31

Cita:

Iniciado por Malamadre (Mensaje 7654089)
Eso si no se pero eso es tierra de otro costal no nos desviemos del tema todos sabemos que todos esos son una ratas que tienen al fútbol colombiano sumergido en una crisis

Igual como lo dije en un post anterior, no es caro si vemos al cuerpo técnico que va a traer (aparentemente Hugo Tocalli de asistente ¿Que más quieren?!) y como dijo el Pibe, a Leonel le fue mal por no armar su propio cuerpo técnico con su propia gente, el golazo ese que le metieron con Comesaña fue uffff.

Malamadre 09-01-2012 16:19:39

Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7654108)
Igual como lo dije en un post anterior, no es caro si vemos al cuerpo técnico que va a traer (aparentemente Hugo Tocalli de asistente ¿Que más quieren?!) y como dijo el Pibe, a Leonel le fue mal por no armar su propio cuerpo técnico con su propia gente, el golazo ese que le metieron con Comesaña fue uffff.

no me mal interpretes yo estoy descuerdo con eso para mi no es caro ademas lo importante es que le cambie la mentalidad de mediocre al futbolista colombiano y sea pekerman o el que sea hay que apoyar ala selección por que es la pasión de todo un pais

Heráclito 09-01-2012 17:41:25

Cita:

Iniciado por Malamadre (Mensaje 7654050)
No el dinero de las taquillas va directo ala federacion el resto si es de la fifa como publicidad y television
Esta semana en programas radiales deportivos dieron la informacion ela federacion le quedan 12 millones de dolares de la taquilla del mundial y que posiblemente de ese dinero se pague el sueldo de Pekerman

Gracias mil, Malamadre, era un dato que necesitaba precisar porque no lo tenía claro. Lo que si le escuché a Bedoya era que en este momento, a diferencia del pasado, la Federación tenía la solvencia suficiente para contratar a un entrenador como Pekerman.

hernan2468 09-01-2012 18:47:54

toda esa plata es solo para pekerman, o va repartida entre todo su cuerpo tecnico??????

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO