DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Junior Campeon Liga Postobon (https://www.denunciando.com/noticias-206/578206-junior-campeon-liga-postobon.html)

Lord Mago 22-12-2011 18:38:25

Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon

Cita:

Iniciado por Shinji Ikari (Mensaje 7506121)
solo reponderé esta vez dado que al tener mas rango que yo me pueden joder mis stats!!! Tenemos menos titulos de eso no hay duda, al menos ninguno de nuestros titulos esta manchado con investigaciones sobre narcopatrocinio!!!!! Y repito lo del dicho de junior tu papá se debe al hecho de que sus equipos apabullaban a todos los de colombia pero siempre encontraban su piedra!!!!1

Si le preocupa que lo llenen de roja, creo que mejor no hubiera hecho el comentario sobre el "narcopatrocinio" de algunos equipos en Colombia... creame que por eso algún fanático se podría ofender con facilidad, y si le podrían "joder sus stats".

Si lo dice por el supuesto "narcopatrocinio" al Nacional, ellos solo ganaron un título local en la época que Pablo Escobar disque era el dueño del equipo entre 1985 y 1993: El título de 1991. El siguiente título fue el de 1994... ah, pero verdad que en ese año Pablo Escobar ya estaba muerto y el Cartel de Medellín extinto... Y el DIM disque también era propiedad de Escobar, pero en los 80's y 90's no ganó nada... que cosa no????

Y si, hay que reconocer que el Junior siempre es un equipo dificil y mas cuando juegan en el metro, pero decir "Junior tu papá", aparte de sonar pretensioso y pedante, puede resultar ofensivo para los mas fanáticos de algún equipo.

De nuevo repito, felicitaciones al Junior, fue un justo campeón, y ojalá no lo desarmen para que no vaya a pasar pena a la Libertadores.

Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7506120)
:heart: jajajaja ud si reconoce lo que son dos buenos equipos :P

Sin ánimos de ofender, pero un equipo que no sabe lo que es jugar una final de Libertadores, Suramericana, o las otroras Conmebol o la Mercopobre como despectivamente se le llamaba a ese torneo, no puede ser el "papá" de nadie.

sr_alucard 22-12-2011 21:40:51

Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 7507587)
No se que es mas lindo; que los paisas, rolos y vallunos se hallan quedado sin una mierda, o dar la vuelta olimpica silenciando a una ciudad entera!! JUNIOR TU PAPA!

¿El Junior es papá de quien?
Contra Nacional
Cita:

Historial
213 veces el fútbol colombiano ha visto enfrentar a este par de equipos, que durante 1954 y 1966 no tuvo los choques debido a la no participación del Junior. 80 triunfos para Nacional (250 goles), 69 victorias para los de Barranquilla (238 anotaciones) y 64 empates es el desglose de esta contienda.
80 es mayor que 69...

Contra Millonarios
Cita:

El historial de enfrentamientos entre azules y rojiblancos es de 192 partidos, 75 triunfos azules, 45 empates y 72 triunfos costeños.
No es tanta la diferencia, pero, 75 > 72.

Contra America:
Cita:

Estadísticas históricas:
Total de enfrentamientos: 173 (87 en Cali)
Ganados por América: 72 (52 en Cali)
Ganados por Junior: 52 (11 en Cali)
Empates: 49 (24 en Cali)
Goles a favor del América: 278 (173 en Cali)
Goles a favor del Junior: 225 (78 en Cali
72 > 52

¿Entonces son papás de quien? (Las estadisticas pueden variar un poco, pero si mucho igualarian a Millonarios en cuanto a triunfos...)

¿Será que los "hijos" siempre superan a los "papás"?:rolleyes:

¿Será que han ganado más estrellas que los equipos mencionados, pero nadie se dio cuenta? :laughing9:

y MeSsIaS fuera de eso es de Cartagena, es tan mediocre el equipo de su ciudad que debe hacerle fuerza al unico equipo costeño decente? xD

ALBAFIKA DE PISCIS 22-12-2011 22:04:31

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 7513960)
Contra Nacional
80 es mayor que 69...

Contra Millonarios

Contra America:
72 > 52

¿Entonces son papás de quien? (Las estadisticas pueden variar un poco, pero si mucho igualarian a Millonarios en cuanto a triunfos...)

¿Será que han ganado más estrellas que los equipos mencionados, pero nadie se dio cuenta? :laughing9:

y MeSsIaS fuera de eso es de Cartagena, es tan mediocre el equipo de su ciudad que debe hacerle fuerza al unico equipo costeño decente? xD

Compa me conozco las STATS sobre los enfrentamientos. Como dije, los equipos del interior se paseaban y pasean por Colombia, pero cuando ju(gaban.juegan) contra Junior siempre les ha complicado la vida. Nunca dije que tuvieramos superioridad estadistica :laughing9:

Por cierto me parece un tanto curioso que siendo uds Users de Alto rango no hayan intervendio en el tema referente a la moderacion del lenguaje. Si bien usé la palabra Narcopatrocinio no hice referencia a ningun equipo en particular. Creen que se oye bien el uso de las palabras CORRONCHO o mamaburra que han usado algunos users?...

.eL PaNa ® 22-12-2011 22:13:39

pues para mi y en Medellín corroncho no es ningun insulto es como un sinonimo de costeño, no se en Barranquilla que significara ni se si eso les ofende :rolleyes:

sr_alucard 22-12-2011 22:15:33

Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 7514175)
pues para mi y en Medellín corroncho no es ningun insulto es como un sinonimo de costeño, no se en Barranquilla que significara ni se si eso les ofende :rolleyes:

De acuerdo a personas conocidas de la costa, corroncho es similar a decirle a alguien montañero aqui, es decir, lo asumen como un insulto.

MISTER BARÇA 23-12-2011 00:00:48

bien x junior :thumbup:

starlyn 23-12-2011 00:05:38

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 7513960)
Contra Nacional
80 es mayor que 69...

Contra Millonarios

Contra America:
72 > 52

donde consiguen esas estadisticas, yo estoy buscado las de todos los equipos y nada...

efeso 23-12-2011 00:40:34

Cada ekipo cuando keda campeon, por ese instante es un ekipo grande, inmenso,,junior lo es ahora mismo,,y lo ke importa es celebrar y disfrutar la 7ma estrella....entrar en discusiones sin sentido le kita gracia a lo ke importa,,ser campeon,,

Lord Mago 23-12-2011 07:03:48

Cita:

Iniciado por Shinji Ikari (Mensaje 7514110)

Por cierto me parece un tanto curioso que siendo uds Users de Alto rango no hayan intervendio en el tema referente a la moderacion del lenguaje. Si bien usé la palabra Narcopatrocinio no hice referencia a ningun equipo en particular. Creen que se oye bien el uso de las palabras CORRONCHO o mamaburra que han usado algunos users?...

Hombre, si aquí alguien le ha faltado al respeto a ud., a su región, o ha hecho un comentario que considere ofensivo, simplemente reportelo con el botón de denunciar (el triangulo rojo que aparece al lado del botón para dar reputación).

Mientras nadie tome esa acción, creame que le queda muy duro a los moderadores entrar tema por tema a ver quien dijo una mala palabra o quien dijo algo que le pueda sonar ofensivo a alguien.

Tyler Durden 23-12-2011 07:07:27

Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 7514175)

Pues hasta donde entiendo el corroncho es al costeño como la nea al paisa, ñero al bogotano... como el iguazo para el colombiano en general... no es un insulto refiriéndose a la gente de la región en general sino específicamente a la "chusma" de la misma...

Creo yo...

Ojalá no desarmen ahora al Junior para la Libertadores, se va Bacca, ojalá lleven un jugador que dé la talla.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO