![]() |
Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon solo reponderé esta vez dado que al tener mas rango que yo me pueden joder mis stats!!! Tenemos menos titulos de eso no hay duda, al menos ninguno de nuestros titulos esta manchado con investigaciones sobre narcopatrocinio!!!!! Y repito lo del dicho de junior tu papá se debe al hecho de que sus equipos apabullaban a todos los de colombia pero siempre encontraban su piedra!!!!1 |
Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon Junior es el papa del america... Patriotas tambien :D |
Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon felicitaciones al Junior, hay que ser sinceros...se lo merecian y que porterazo tienen, la figura para mi concepto. |
Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon Cita:
pfff si lo decis por Nacional nunca se ha demostrado nada, y si algun dia llegan a demostrar algo hablamos... |
Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon OTRA PERLA PARA ILUSTRARNOS: EL TERMINO "CORRONCHO" ES SUNA DJETIVO QUE SE CREÓ EN LA REGION CARIBE DE COLOMBIA DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX PARA REFERIRSE A TODAS AS PERSONAS QUE PROVENIAN DEL INTERIOR DEL PAIS. Llamaban mucho la atencion su forma de vestir y actuar en estas tierras!! Por alguna razón, la cual no he encontrado, el termino fue expropiado y ahora se aplica en nuestra contra :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon Felicitaciones al Junior. Ganó el mejor, aunque decirlo en esta Liga nivelada por lo bajo no es que sea un gran elogio. Pero en tierra de ciegos el tuerto es rey. |
Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon Cita:
jajajaja si clarooooo será que papi Char no tienen billete y esos no son unos santos, equipo y/o empresario colombiano que no haya sido manchado por el narcotrafico que lance la primera piedra. Junior siempre tuvo equipazos de argentinos, lo mismo Millonarios o Nacional, deja de decir vainas sin sentido. |
Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon Cita:
|
Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon Cita:
|
Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon Cierto, los que no han estado en la Rosca del momento siempre los han jodido!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©