DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Junior Campeon Liga Postobon (https://www.denunciando.com/noticias-206/578206-junior-campeon-liga-postobon.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 21-12-2011 21:44:36

Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon
 
solo reponderé esta vez dado que al tener mas rango que yo me pueden joder mis stats!!! Tenemos menos titulos de eso no hay duda, al menos ninguno de nuestros titulos esta manchado con investigaciones sobre narcopatrocinio!!!!! Y repito lo del dicho de junior tu papá se debe al hecho de que sus equipos apabullaban a todos los de colombia pero siempre encontraban su piedra!!!!1

KROW 21-12-2011 21:45:32

Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon
 
Junior es el papa del america... Patriotas tambien :D

Lirikal Flow 21-12-2011 21:47:21

Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon
 
felicitaciones al Junior, hay que ser sinceros...se lo merecian y que porterazo tienen, la figura para mi concepto.

.eL PaNa ® 21-12-2011 21:47:30

Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon
 
Cita:

Iniciado por Shinji Ikari (Mensaje 7506121)
solo reponderé esta vez dado que al tener mas rango que yo me pueden joder mis stats!!! Tenemos menos titulos de eso no hay duda, al menos ninguno de nuestros titulos esta manchado con investigaciones sobre narcopatrocinio!!!!! Y repito lo del dicho de junior tu papá se debe al hecho de que sus equipos apabullaban a todos los de colombia pero siempre encontraban su piedra!!!!1


pfff si lo decis por Nacional nunca se ha demostrado nada, y si algun dia llegan a demostrar algo hablamos...

ALBAFIKA DE PISCIS 21-12-2011 21:49:10

Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon
 
OTRA PERLA PARA ILUSTRARNOS: EL TERMINO "CORRONCHO" ES SUNA DJETIVO QUE SE CREÓ EN LA REGION CARIBE DE COLOMBIA DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX PARA REFERIRSE A TODAS AS PERSONAS QUE PROVENIAN DEL INTERIOR DEL PAIS. Llamaban mucho la atencion su forma de vestir y actuar en estas tierras!! Por alguna razón, la cual no he encontrado, el termino fue expropiado y ahora se aplica en nuestra contra :laughing9::laughing9::laughing9:

Heráclito 21-12-2011 22:04:35

Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon
 
Felicitaciones al Junior. Ganó el mejor, aunque decirlo en esta Liga nivelada por lo bajo no es que sea un gran elogio. Pero en tierra de ciegos el tuerto es rey.

wessy 21-12-2011 22:06:23

Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon
 
Cita:

Iniciado por Shinji Ikari (Mensaje 7506121)
solo reponderé esta vez dado que al tener mas rango que yo me pueden joder mis stats!!! Tenemos menos titulos de eso no hay duda, al menos ninguno de nuestros titulos esta manchado con investigaciones sobre narcopatrocinio!!!!! Y repito lo del dicho de junior tu papá se debe al hecho de que sus equipos apabullaban a todos los de colombia pero siempre encontraban su piedra!!!!1


jajajaja si clarooooo será que papi Char no tienen billete y esos no son unos santos, equipo y/o empresario colombiano que no haya sido manchado por el narcotrafico que lance la primera piedra. Junior siempre tuvo equipazos de argentinos, lo mismo Millonarios o Nacional, deja de decir vainas sin sentido.

ALBAFIKA DE PISCIS 21-12-2011 22:10:26

Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7506199)
jajajaja si clarooooo será que papi char no tienen billete y esos no son unos santos, equipo y/o empresario colombiano que no haya sido manchado por el narcotrafico que lance la primera piedra. Junior siempre tuvo equipazos de argentinos, lo mismo millonarios o nacional, deja de decir vainas sin sentido.

nunca hemos entrado en lsita clinton y el unico cartel qu existio en la costa no se le permitio intervenir con el equipo!!!! Ademas siempre nos han jodido en esta liga, de eso si no pueden decir que no....

wessy 21-12-2011 22:15:29

Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon
 
Cita:

Iniciado por Shinji Ikari (Mensaje 7506209)
nunca hemos entrado en lsita clinton y el unico cartel qu existio en la costa no se le permitio intervenir con el equipo!!!! Ademas siempre nos han jodido en esta liga, de eso si no pueden decir que no....

¬¬ si claro... por eso digo los Char son unos santos... A todos los equipos los han perjudicado en esta liga jajajaja todos se quejan de que los roban.

ALBAFIKA DE PISCIS 21-12-2011 22:37:11

Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon
 
Cierto, los que no han estado en la Rosca del momento siempre los han jodido!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO