NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
pero..si nos ponemos a mirar..hubo mas humildad de parte del dt y de los jugadores de santa fe que de millonatrios....richard paez ya era campeon..al igual que robayo....
yo si queria que pasar santafe....tiene un juego mas tecnico....y omar perez es un bastion...
Lo que pasa es que Santa Fe, a pesar de empatar en Manizales, no tenía nada ganado. Independiente de que hoy haya jugado a nada.
Millonarios la tenía "mas fija", pero igual en el futbol no hay nada escrito y no es el primer 3-0 que remontan en unas finales. Por eso los jugadores estaban confiados, Richard Paez pensando que ya estaba a punto de igualar a Guardiola y a Mourinho en títulos ganados, y los deprimentes hinchas azules, pensando que ya eran campeones mundiales.
Pense que despues e la huida de wason y dayro este equipo se iba a petardear, y ya esta en la final.....
Entre caldas y junior prefiero al caldas.
Yo yambien pense lo mismo y vea... ahi songo sorongo llegaron a la final. Y creo que terminaron como uno de los equipos (si no el mas) goleador del torneo.