|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Pelé: "Neymar es mejor que Messi"Participa en el tema Pelé: "Neymar es mejor que Messi" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pele: "Messi es hoy el mejor jugador del mundo" | ..::B.D.S.M::.. | Noticias | 13 | 28-10-2011 07:26:26 |
| "Messi esta reinventando la forma de jugar, es mejor que Diego pero no que Pele": Tostao | **.:KuN:.** | Noticias | 23 | 26-10-2011 22:08:12 |
| Maradona: "Neymar es un maleducado, como Pelé" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 18 | 22-06-2011 19:47:55 |
| "Cruyff, Platini o Di Stéfano fueron mucho mejores que Messi": Pelé | RZR | Noticias | 1 | 16-05-2011 16:49:51 |
| Pelé dice a Messi: "Nunca serás leyenda si no marcas mil goles" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 6 | 13-04-2010 13:03:15 |
| | #11 | |
| Denunciante Épico |
Pues en lo unico que tiene razón es que el Barcelona puede pasar trabajos en el mudial de clubes, y por que? Por lo que ya todos sabemos, el que se enfrenta al barcelona juega con los 11 encerrados en 18 metros de cancha... De resto... Pelé anda como MFT.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán | Pele como siempre diciendo babosadas... |
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores |
pues no creo la verdad
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega |
maradona, cruyff y pele cual de los tres habla mas mierdad? |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
wtf? Pele si la embarra y feo... |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Pele se equivoco de pastilla... |
| | |
| | #17 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| futbol, futbolistas, messi, neymar, pele |
| |