|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » La NBA podría empezar en NavidadParticipa en el tema La NBA podría empezar en Navidad en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| navidad navidad sexy navidad!!! | LEONARD | Fotos y Modelos | 5 | 24-10-2011 02:59:52 |
| Ataque a Libia podría empezar tras cumbre de este sábado en París | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 18-03-2011 20:24:30 |
| Melina Leon Ft. Baby Rasta & Gringo - Navidad Navidad (2010) | brcali | Reggaeton | 0 | 24-12-2010 12:10:09 |
| Pa`Empezar | mayusculas | Locales Y Caseritas | 11 | 23-12-2009 16:15:18 |
| Navidad......navidad....cruel navidad | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 08-08-2007 22:56:30 |
| | #1 | |
Al parecer, el Lockout de la NBA pareciera llegar a su momento final, tras varios meses de duras y negativas negociaciones entre el sindicato de jugadores y los dueños de las franquicias. Según el comisionado de la liga, David Stern, se habría llegado a un acuerdo provisional que permitiría arrancar la temporada el 25 de diciembre. Si bien aún falta la respuesta de los propietarios, Stern es optimista y ya palpita los duelos navideños que darán comienzo a una liga acotada a 66 partidos y que tendrá la pretemporada o campamentos de entrenamientos a partir del 9 de diciembre. “Queremos jugar al básquetbol“, fueron las palabras del comisionado, quien además adelantó que la primera fecha tendrá los atractivos duelos entre Boston Celtics-New York Knicks, Dallas Mavericks-Miami Heat (última final) y Los Angeles Lakers-Chicago Bulls. Por otra parte, los basquetbolistas argentinos que militan en la liga estadounidense expresaron sus sensaciones vía Twitter. Por ejemplo, el ala-pivote de Houston Rockets, Luis Scola, escribió: “Creo que voy a llorar de la emoción. ¿Estará confirmado? Me parece que me voy para Usa”. En tanto que Emanuel Ginóbili fue un poco más irónico al respecto y twiteó: “De ser verdad el fin del lockout, creo que el Chapu (Nocioni) no debería jugar esta noche contra a mi hermano (Sebastián, quien juega para Libertad la final del Súper 8). También Carlos Delfino opinó si “es verdad todo esto o ¿sigo soñando?”. Entre tantos supuestos habrá que esperar en las próximas horas si la Navidad traerá de regreso al básquet más espectacular del mundo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Ojala Empiecen Que Estoy Que Me NBA |
| | |
| | #3 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Ufff casi q noooooo!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
que demora mas hp
|
| | |
| Etiquetas |
| nba, nba 2011-2012, nba lockout |
| |