|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Falcao no jugará el derbiParticipa en el tema Falcao no jugará el derbi en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro derbi con victoria del Real | !!DaviDMarS!! | Noticias | 1 | 20-03-2011 09:37:47 |
| Amaranto en duda para el derbi con el Real | speedy2008 | Noticias | 0 | 19-01-2011 12:08:25 |
| Mourinho: "un derbi ni me emociona ni me motiva mas" | RZR | Noticias | 0 | 06-11-2010 14:05:09 |
| Amonestan a Materazzi por usar la mascara de Berlusconi tras el derbi milanés | WILLYRP | Noticias | 6 | 26-01-2010 13:29:47 |
| Cristiano Ronaldo será examinado en Holanda y se pierde el derbi Atlético-Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 04-11-2009 22:51:17 |
| | #1 | |
MANZANO CONFIRMA LA BAJA DEL COLOMBIANO Gregorio Manzano confirmó que el atacante no estará ante el conjunto rojiblanco y tras la rueda de prensa el Atlético dio a conocer los 19 futbolistas que estarán en el estadio Santiago Bernabéu. Se quedaron fuera de la lista Joel, Antonio López, Silvio, Tiago y el propio Falcao. Pizzi si fue convocado pero está entre algodones. Fuente: Marca.com | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
... y buehhhh Ya tenemos disculpa para decir : OBVIO PERDIERON 19-0 X Q FALCAO NO JUGO!!!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Ahora Que No va Jugar !!! Que El madrid Salga Con Todo A Golear !!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Igual, no iba a hacer mucha diferencia.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Mejor, por que no creo que fuera a hacer nada, sin embargo ahora tienen la excusa perfecta para decir por que perdieron...."Pues tio, Radamel no ha jugado y nos han machacado" Última edición por **.:KuN:.**; 25-11-2011 a las 13:17:11 Razón: Error de texto |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #9 | ||
| Denunciante Plata | Cita:
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fijo si! Así jugara con ese equipo tan culo no hubiera hecho mucho. Hasta mejor que no juegue para que Pepe no lo vuelva mierda! | ||
| | |
| | #10 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| Etiquetas |
| baja clasico, derby español, españa, falcao, lesion |
| |