|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » En gresca terminó partido de niños en ArgentinaParticipa en el tema En gresca terminó partido de niños en Argentina en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lo que no se vio del partido Colombia vs Argentina | -Damon Albarn- | Semi Desnudos | 14 | 08-09-2011 07:54:49 |
| 26 lesionados por los disturbios al término del partido Nacional - Once Caldas en Medellín | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 25 | 30-11-2010 14:06:44 |
| Empate 0-0 entre Equidad y Cúcuta terminó en medio de denuncias y gresca | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 15-02-2010 09:16:31 |
| Sin goles terminó el partido entre Millonarios y Deportes Quindío en El Campín | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 13-02-2010 10:09:33 |
| Partido por la paz entre hinchas Medellín y Nacional terminó en 'trifulca' en Medellín | Tyler Durden | Noticias | 12 | 19-12-2009 13:31:54 |
| | #1 | |
En gresca terminó partido de niños en Argentina Lo que parecía ser un agradable partido de fútbol juvenil terminó en una gran gresca. La cancha de Villa Amelia en Buenos Aires, fue el escenario donde los equipos Educadores de Fútbol y Tucumán Central protagonizaron el bochornoso incidente. Estos equipos de la categoría Sub-14 del fútbolargentino disputaban el juego que iba ganadoEducadores por 1-0, cuando a falta de 13 minutos para el final del compromiso, dos menores se pelearon a golpes lo que generó que sus compañeros siguieran el ejemplo ocasionando una pelea mayor. Tras la pelea de los jóvenes, varios padres de los menores saltaron a la cancha, pero contrario a lo que se podía pensar, lo hicieron para agrandar aún más el pleito que dejó como saldo a un joven con lesiones en el tabique. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Wahhh!! que feo...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | a q pendejos
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico |
que pelotudos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Por lo que se ve y con el ejemplo de sus padres se están entrenando para hacer lo mismo cuando lleguen a los equipos profesionales. Otros "Teos" incubándose. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | muy mal hecho y que mal ejemplo de los adultos. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
boludos................
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
depronto que lo niños lo hagan por alguna razon.. pero que lo hagan los padres... no hay derecho. |
| | |
| Etiquetas |
| argentina, gresca, pelea de menores |
| |