|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » "Lionel Messi es un jugador común y corriente", dice Gustavo BolívarParticipa en el tema "Lionel Messi es un jugador común y corriente", dice Gustavo Bolívar en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ♂. Casera comun y corriente...pero a puerta cerrada!! Es una "#"#$" !!!® | VAN DAMME | Locales Y Caseritas | 39 | 14-11-2011 02:29:02 |
| Lionel Messi: 18 títulos para "decorar" una carrera sencillamente impresionante | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 20-08-2011 14:20:46 |
| Bangladesh le pagará "4 millones de dolares" a la AFA para ver jugar a Lionel Messi | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 09-06-2011 22:01:22 |
| Lionel Messi: "la historia me persigue pero yo soy más rápido" | Eddie Vedder | Deportes youtube | 6 | 24-01-2011 18:37:45 |
| Leonel Messi afirmo: "Ojalá que sea mi Mundial y el de Argentina", afirmó el astro Lionel Messi | !HANK! | Noticias Mundialistas | 1 | 17-05-2010 10:07:25 |
| | #31 | |
| Denunciante Titán |
a que mal por bolivar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Un amigo hizo una reseña en su muro | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mítico |
a ese bolivar si es mucho pato ome ahi le cayo la gta messi eso le pasa por geton
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
Jajajajajaja y lo dejó tirado en la cancha
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
Mucho petardo ese Bolivar, por bocon es que te bailaron en Barranquilla
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular | como lo dijo un periodista argentino, si messi es comun y corriente, """ ¿ entonces bolivar que es ? """"" |
| | |
| Etiquetas |
| argentina, colombia, eliminatoria, messi |
| |