DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo (https://www.denunciando.com/noticias-206/559137-es-un-orgullo-un-honor-poder-tener-messi-cerca-rafael-robayo.html)

**.:KuN:.** 14-11-2011 19:45:45

Respuesta: 'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo
 
¿Tanto escandalo por esa bobada?...me preocupa mas si va a jugar bien nuestra seleccion.:L

Dominic Toretto 14-11-2011 19:48:34

Respuesta: 'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo
 
A mi Millonarios me cae como patada en el hígado, es lo peor que puede tener Bogota, sobretodo por esos barras tontos... pero aca se nota es que por el simple hecho de ser de ese equipo es un petardo, en fin...

hernan2468 14-11-2011 19:54:47

Respuesta: 'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo
 
ome ps a mi me parece que se esta armando un escandalo por nada, es simplemente una opinion personal, si robayo es fan de messi, eso es muy de el, o que por ser futbolista no puede admirar y expresar lo que siente por otro colega

y ke kaja leer a tanto ofendido, que si no son jugaodres de sus clubes no les sirven, por lo menos robayo le mete guevitas

juan7 14-11-2011 21:13:36

Respuesta: 'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 7216625)
ome ps a mi me parece que se esta armando un escandalo por nada, es simplemente una opinion personal, si robayo es fan de messi, eso es muy de el, o que por ser futbolista no puede admirar y expresar lo que siente por otro colega

y ke kaja leer a tanto ofendido, que si no son jugaodres de sus clubes no les sirven, por lo menos robayo le mete guevitas

estoy con ud viejo hernan parce el man lo tiene de idolo pues ademas si lo ponen seguro que lo marca y lo trata de vencer porque eso es lo que todos quieren sobre pasar a sus idolos ....sldos

MiL0 14-11-2011 22:34:45

Respuesta: 'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo
 
Pa que si nisiquiera jugara :L

Heráclito 15-11-2011 11:52:01

Respuesta: 'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 7216625)
ome ps a mi me parece que se esta armando un escandalo por nada, es simplemente una opinion personal, si robayo es fan de messi, eso es muy de el, o que por ser futbolista no puede admirar y expresar lo que siente por otro colega

y ke kaja leer a tanto ofendido, que si no son jugaodres de sus clubes no les sirven, por lo menos robayo le mete guevitas


Claro que cada quien tiene derecho a admirar a quien quiera, pero hay momentos para decirlo y no precisamente antes de un partido crucial para ambos.

Sicológicamente ya lo predispone como inferior, que era el mal del jugador colombiano hasta la generación de oro que mostró que Colombia sí podía ganarle a las selecciones de las grandes estrellas. Sólo había que creérselo porque se tenía el talento, pero no la personalidad.

Y tranquilo, Robayo. Esté pendiente del final del partido y haga fila para pedirle el autógrafo.


QUEMANTANALETA 16-11-2011 20:49:48

Respuesta: 'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo
 
el futbol colombiano esta tan repi+ailas q ya convocan a manes del millnarios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO