DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo (https://www.denunciando.com/noticias-206/559137-es-un-orgullo-un-honor-poder-tener-messi-cerca-rafael-robayo.html)

juan7 13-11-2011 23:18:39

Respuesta: 'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo

me da risa los manes del foro que ahora insultan pero pues se me olvidaba que el messi del barcelonan que muchos admiran es otro que el de argentina que falta de criterio y de respeto si el man lo tiene de idolo el vera ademas ES ROBAYO LE METE MAS CORAZON Y GARRA QUE ESE PABON Y BOLIVAR RESTO DE PECHO FRIOS EN LA SELECCION AHI SI NADIE DICE NADA

INDIVIDUAL 14-11-2011 02:23:30

ke loka antes ese men, antes de entrar a leer estaba pensando algo parecido ome falta de todo estas lokas de nuestro futbol

Heráclito 14-11-2011 09:36:28

Cita:

Iniciado por Ivanco (Mensaje 7210856)
Soy de Millos, ¡Robayo es un Jugadorazo.! ¡y tiene buen nivel! lástima que se rebaje a decir eso de esos argentinos parce!!! Mero visaje y qué decepción!! Buen aporte parce y lo apoyo!!

También soy de Millos y hay que reconocer que el tipo rinde en el equipo, pero llegar a la Selección del país de uno es un honor muy grande y como tal hay que portarse. Pero si se salta al campo a sentir que el rival en un dios, desde ese momento se convierte en perdedor porque a los dioses se les venera, no se les enfrenta.

Messi en un jugador fantástico y yo lo admiro como el que más, así como el Barça es el equipo que sigo desde hace mucho, pero es diferente cuando mi país está en juego. Ahí, Messi se convierte en un rival a vencer, al que hay que derribar, moder el polvo, porque el mayor honor es vestir la camiseta y todo el que pretenda arrodillarla hay que vencerlo.

Pero este tipo no tiene esa personalidad y no basta jugar bien, sino tener la berraquera de enfrentarse al que sea porque no es mejor que uno. Así nacen los campeones.

Nightmau5 14-11-2011 10:01:49

... osea que para él ...es mayor honor conocer a messi y mojar calzon ....que vestir la camisa de la selección ?

ojala que si lo ponen a jugar, no se dedique solo a mirar a messi

TheBIGSmoke 14-11-2011 13:17:20

Mal jugador, y aparte no tiene Orgullo, yo no se pa que Convocan a semejante Paquete

Void 14-11-2011 13:32:45

Nose ustedes pero a mi ya me tiene aburrido toda esa farandula que rodea a Messi, y eso que soy fan del Barca :S

Heráclito 14-11-2011 15:21:09

Cita:

Iniciado por -MAGNETO- (Mensaje 7214873)
Nose ustedes pero a mi ya me tiene aburrido toda esa farandula que rodea a Messi, y eso que soy fan del Barca :S

Pero hay que reconocer una cosa, al tipo no se le sube la fama a la cabeza a pesar de que lo andan endiosando por todas partes. Sigue siendo el mismo, por fortuna.

Lirikal Flow 14-11-2011 17:12:36

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7215293)
Pero hay que reconocer una cosa, al tipo no se le sube la fama a la cabeza a pesar de que lo andan endiosando por todas partes. Sigue siendo el mismo, por fortuna.

exacto es la prensa amarillista que siempre anda buscando polemicas (donde no las hay) para vender:L

Isidorito 14-11-2011 17:24:21

Crucifiquemos al man, entonces.

Jake_Green 14-11-2011 19:38:53

Cita:

Iniciado por juan7 (Mensaje 7212516)
me da risa los manes del foro que ahora insultan pero pues se me olvidaba que el messi del barcelonan que muchos admiran es otro que el de argentina que falta de criterio y de respeto si el man lo tiene de idolo el vera ademas ES ROBAYO LE METE MAS CORAZON Y GARRA QUE ESE PABON Y BOLIVAR RESTO DE PECHO FRIOS EN LA SELECCION AHI SI NADIE DICE NADA

por esto este pais no sale adelante.

cuando dejaremos el reginoalismo marika y nos demos cuenta que la selección es de todos.

robayo no es jugador de mi agrado, de hecho me cae como mal solo por la cara que tiene, pero si juega en la seleccion lo apoyo, asi como tambien apoyaria al delantero del america, al defensa de santa fe, al volante de nacional, me da igual, club es club, seleccion es seleccion. cuando hya que criticar a robayo pa apoyar al verde sera otro cuento.

comanse un bollo todos los reginalistas marikas que le hacen mal al pais. es como si los del madrid no hubieran festejado la copa del mundo porque la mayoria eran del barsa, o los del barsa no selebraron porque casilla fue salvador.

FUCKIU!!!!

el que sea que este apoyemoslo y ya.

y en cuanto al tema, concuerdo que decir eso y ante de un partido es algo muy estúpido, pero tampoco es pa crucificarlo porque lo que dice tampoco es una mentira, lo que pasa es que si lo dijo en mal momento.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO