![]() |
Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla ^Pues el toque-toque es el estilo de juego del Barcelona. A mi tampoco me gusta esa forma de juego, pero no está mandado a recoger. Yo digo que toca traer un entrenador extranjero preferiblemente que sea de Holanda para que implante un estilo. |
Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla Cita:
Pero como vas a comparar al Barcelona con la mediocre selección Colombia... Si, el Barcelona juega al toque-toque, pero en 5, máximo 7 toques estan pateando o cabezeando a puerta. Llevan peligro real de gol al arco rival... cosa que no hace Colombia. He ahí la diferencia. :L |
Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla Gracias por comentar ;) vamos por los tres puntos ante argentina :L |
Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla esos venecos son de cuidado.... y ahora a desquitarse con los argentos.............. |
Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla Cita:
Cuidado y depronto no sea que los argentos se terminen desquitando con Colombia... :L |
Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla yo tendria miedito si fuese el |
Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla Los errores se pagan caro y en el futbol no hay excepcion!!!! |
Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla que mal perea....... pero bueno......... pa lante |
Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla Si james hubiese echo ese gol de tiro libre a ultimo minuto no estuvieran hablando tanto... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©