DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla (https://www.denunciando.com/noticias-206/558185-error-de-amaranto-y-venezuela-le-empata-colombia-en-barranquilla.html)

sr_alucard 11-11-2011 23:52:08

Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla
 
Ahora la culpa es solo de Amaranto?, un equipo que se come tantas opciones de gol merece perder...

Teobocon si se hubiera sentado con el publico era lo mismo que hizo en el partido..., siendo de esa zona, y estaba mas muerto en la cancha que otros de la seleccion!, le falto personalidad a Leonel para sacarlo, esta bien que en barranquilla lo idolatran, pero lo importante debe ser la selección, no mantener a la diva de la zona asi no este haciendo nada util.

Es mas, estaban mas cansados los de la seleccion de aqui que los venezolanos.

Jackson, en el inicio, bastante sacrificio, pero el no es un delantero para venir tan atras, el no es falcao, no se para que lo tenian en esa labor, al final completamente muerto.

James, un jugador excelente, colectivo, inteligente a la hora de jugar, ojala siempre juegue asi!

Dorlan, ni sombra de lo que hace en nacional, ese desequilibrio constante no se vio, solo individualidades.

David Ospina lo que le llegaron(a excepcion del gol) lo saco bien.

Otra cosa, una lluvia y ya la cancha en estado lamentable? :S

Lord Mago 11-11-2011 23:55:22

Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 7201622)
Ahora la culpa es solo de Amaranto?, un equipo que se come tantas opciones de gol merece perder...

Teobocon si se hubiera sentado con el publico era lo mismo que hizo en el partido..., siendo de esa zona, y estaba mas muerto que otros de la seleccion!, le falto personalidad a Leonel para sacarlo, esta bien que en barranquilla lo idolatran, pero lo importante debe ser la selección, no mantener a la diva de la zona asi no este haciendo nada util.

Jackson, en el inicio, bastante sacrificio, pero el no es un delantero para venir tan atras, el no es falcao, no se para que lo tenian en esa labor, al final completamente muerto.

James, un jugador excelente, colectivo, inteligente a la hora de jugar, ojala siempre juegue asi!

Dorlan, ni sombra de lo que hace en nacional, ese desequilibrio constante no se vio, solo individualidades.

David Ospina lo que le llegaron(a excepcion del gol) lo saco bien.



De acuerdo con el Sr. Alucard... Creo que lo de Teofilo al final fue mas por evitar roces con la tribuna barranquillera que por otra cosa.

Y totalmente de acuerdo con lo que dice al principio, un equipo que se come tantas opciones de gol no merece ganar... Y esta bien, Amaranto practicamente "regalo" el gol, pero gran parte de la culpa de ese resultado es por que nadie, absolutamente nadie, fue capaz de aprovechar al menos una opción mas de gol.

Y de acuerdo con lo de la cancha... al final habian sectores que parecían un potrero... pero eso no lo pueden sacar de disculpa. Con ese potrero y todo tuvieron por lo menos 4 opciones claras para liquidar el partido.

wessy 12-11-2011 00:28:58

Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 7201622)
Es mas, estaban mas cansados los de la seleccion de aqui que los venezolanos.

Será que se están pegando escapadas como los de Chile? A lo bien que parecía que tenían guayabo!

-Damphir- 12-11-2011 00:34:24

Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla
 
estuvo cerca
pero eso no cuenta
ahora a ganarle a Argentina
y todo lo que dieron lora con lo del 11 11 11 y el partido quedó 11

41UC4RD 12-11-2011 06:31:22

Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla
 
Ese vallejo no aporta nada ni en defensa ni en ataque siempre que cogia el balon era para atras no es como zuñiga que siempre va adelante, ese teo lamentable la tuvo solo y no lo hizo para los que critican a falcao ese man no se hubiera comido tantos goles y contra argentina se lesiona guarin y creo que sanches no alcanza a recuperarse asi que ese medio campo lo veo mal, esperemos que leonel tome la sensata decision de meter a dayro por pavon que no hizo un culo y que saque a teo y meta a darwin esa culebra le haria mucho daño a esa defensa de argentina que es bien lenta.

!HANK! 12-11-2011 07:34:33

Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla
 
que maricada ese partido era para haberlo liquidado con mas goles.

se me hace que al equipo le falta ser mas colectivo y no buscar la gloria personal en el área rival. es falta de un trabajo técnico a cada jugador para que piensen en el compañero mejor ubicado y no en la más dificil.

**.:KuN:.** 12-11-2011 08:32:55

Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla
 
Pues yo lo que vi fue falta de definicion. El gol de venezuela; una jugada aislada, y quizas Leo se demoro en los cambios. Me preocupan Guarin y Sanchez, quizas no juegen contra argentina, afortunadamente Zuñiga vuelve. A argentina hay que ganarle como sea, pero liquidar en el primer tiempo con 2 goles, en casa no podemos perder ningun punto.

Jake_Green 12-11-2011 09:22:25

Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla
 
aaaa ke rabia parce a lo mas bien.

yo no se que les pasa a los delanteros, pero llegan a la seleccion y es un problema nuclear que emboquen un marica gol.

ese gol que se comio teofilo, rodallega lo hubiera hecho, hasta el camello serna mete ese gol, le rebota en el culo y entra pero es gol.

ya varias veces al final de la eliminatoria nos quedamos a falta de un puntico pa clasificar, y esos puntos son los que perdemos en casa, a mi me parece que colombia por partes jugo bien, pero se confiaron del rival que mostro efectividad,, una sola clara y adentro. cagada que haya sido por culpa de un error.

ahora viene argentina, otro que anda ahi medio medio pero es argentina, y leonel que no se duerma con los cambios, no saco a teo por que era barranquilla y eso costo en el partido.

..::Neo_Matrix::.. 12-11-2011 09:28:13

Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla
 
Amaranto si es mera vagüe :L

Lord Mago 12-11-2011 09:28:45

Respuesta: Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 7202714)
Pues yo lo que vi fue falta de definicion. El gol de venezuela; una jugada aislada, y quizas Leo se demoro en los cambios. Me preocupan Guarin y Sanchez, quizas no juegen contra argentina, afortunadamente Zuñiga vuelve. A argentina hay que ganarle como sea, pero liquidar en el primer tiempo con 2 goles, en casa no podemos perder ningun punto.


Totalmente de acuerdo, ceder puntos de local significa fracaso, así de simple.

Y respecto a la falta de definición, como lo dije en mi primer comentario, es un problema crónico de la selección desde hace muchos, pero muchos años.

Alguien recuerda los partidos para las eliminatorias de los mundiales del 90, 94 y 98???

Recuerdan cuanto ganaba Colombia en ese entonces??? Si mal no estoy (y si lo estoy me corrigen por favor) en ese entonces era muy similar a como es ahora, ganaban 1-0, 2-1, y marcadores así muy apretados (todo por aquel famoso "toque-toque"). La excepción fue aquel recordado 5-0 y una que otra goleada por ahí aislada.

De resto, la "decepción Colombia" siempre ha tenido ese problema inmenso, la falta de gol. Llegan al área 30 veces, hacen 20 remates directos al arco y solo meten una, máximo dos, y si están inspirados y es un día de suerte, 3 o 4 goles.

Así fué en la época de Iguarán, Trellez, Usurriaga, el Niche Guerrero a finales de los 80's y principios de los 90... Luego en los 90's con el Tren Valencia, el Tino, Aristizabal, Angel, Valenciano... Y así sigue siendo hoy con los delanteros que hemos tenido del 2002 para acá... Y todos han sufrido de lo mismo: PÉSIMA DEFINICIÓN.

La pregunta es: POR QUE SUCEDE ESO??? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO