|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » James Rodriguez como mejor jugador - votemos para colabora a escogerlorParticipa en el tema James Rodriguez como mejor jugador - votemos para colabora a escogerlor en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| James Rodríguez confía en la calidad del Porto para vencer al Shakhtar | manchester54 | Noticias | 1 | 12-09-2011 11:27:32 |
| James Rodríguez 'entre algodones' para el juego ante Malí | EL*BARTO | Mundial SUB 20 Colombia | 5 | 01-08-2011 19:04:51 |
| Eligen a Gareth Bale como el mejor jugador del año en la Premier | INDIVIDUAL | Noticias | 1 | 18-04-2011 07:30:35 |
| Porto vendió parte del pase del jugador colombiano James Rodríguez | ►CDaniel◄ | Noticias | 2 | 16-10-2010 19:53:32 |
| Radamel Falcao García fue escogido como el segundo mejor jugador de la Súper Liga de Portugal | CooPahe | Noticias | 9 | 13-05-2010 06:22:50 |
| | #1 | ||
Hey parceros todos a votar por james rodriguez que fue nominado al golden boy, aca esta el link donde se puede votar, aparece como rodriguez
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Aclaro que aparece como Rodriguez - porto - colombiano
|