DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores (https://www.denunciando.com/noticias-206/545696-nacional-quiere-armar-equipo-para-pelear-de-nuevo-la-copa-libertadores.html)

**.:KuN:.** 21-10-2011 08:52:18

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 7089222)
Jajajaja Si Claro Como No !!!

Desde Que Murio pablo nacional gano Lo Sgte

En la liga profesional Salio Campeon En Los Años 1994, 1999, 2005-I, 2007-I, 2007-II y 2011-I.
gano 2 Copas Merconorte En 1998 y 2000.
Gano Una Interamericana En 1997.
En libertadores Quedo Subcampeon En 1995
Y Muchos mas Subcampeonatos..

Pa Que Vos Digas Que Si En Nacional No gana Ni Un Cafe Con Leche :S

La Envidia Si Es Muy HP Omeeee

Como Cosa rara Siempre Demostrando Que De Futbol Solo opinas buscando En internet y venir A
Colocar Aca Lo Que Encontras. Por Lo Menos Busque Bien, Investigue Si No Sabe De Algo, Antes De Escribir tanta mierda


Ome y ¿usted se pega de esa merconorte?, sea serio hombre si eso lo jugaban puros equipos andinos(peru, ecuador, venezuela, bolivia) y si acaso alguno de mexico y costarica, que por esa epoca eran mas malos que el pereira, lo mismo esa interamericana...¿deportivo saprissa?.., esa es como una marca de abanicos, mandeme uno señor que en medallo me dicen que las cosas son baratas. Las ligas se las acepto pero yo le hablaba de torneos internacionales serios, por lo de los subcampeonatos, bueno sera por eso que le dicen "la virreina"...

*ADRiiA/N* 21-10-2011 09:13:38

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por **.:Suare7:.** (Mensaje 7091898)
Ome y ¿usted se pega de esa merconorte?, sea serio hombre si eso lo jugaban puros equipos andinos(peru, ecuador, venezuela, bolivia) y si acaso alguno de mexico y costarica, que por esa epoca eran mas malos que el pereira, lo mismo esa interamericana...¿deportivo saprissa?.., esa es como una marca de abanicos, mandeme uno señor que en medallo me dicen que las cosas son baratas. Las ligas se las acepto pero yo le hablaba de torneos internacionales serios, por lo de los subcampeonatos, bueno sera por eso que le dicen "la virreina"...

Claro, Claro, Sea lo Que Sea Es Una Copa INTERNANACIONAL Duela A Quien le Duela,
Cosa Que No Tienen otros Equipo Aca Y Me Imagino Que Menos El Equipo D el Cual Eres Hincha.

Solo Que hagan Ridiculas Comparaciones para hacer ver pequeño Los Titulos Y
Poderlos menospreciar, Pero Eso Solo lo hace Los Que No Los Tienen y Quisiera tenerlas En Su Vitrina

Si Claro Era Mas malos Que El pereira No ve Que Por eso Eran Los Campeones De Su Pais,
Y Son Torneos No Son Serios Sierto, Eso Los Arman como Las Copas Cafam Que Le Cuentan
A millonarios Pa Poder Sumas Mas Titulos Ya Que No han Vuelto A ganar nada....

Asi Como Esta El saprisa, Podes Buscar Muchos otros Equipos Malisimos, Raros,
Que El nombre No Lo Conoce nadie Que Juegan Libertadores, Suramericana, Champions, Europa League Y ????

A Todas Estas Sabes Que Equipo Es El Saprisa o Solo lo Discriminas Por el Nombre ?
Por Que Es Mucho mejor Club Y A ganado Mucho Mas, Que Equipos De Aca Como
, El Quindio, Chico,Medellin, Santafe, Pereira, Cucuta, Huila, Tolima, Cali, Y Algunos mas

Sizas Si Vos Decis Que Somos las "Virreinas", Por Que Apesar De tener tantos TITULOS, tambien Se Han perdido varios

Pero Por Lo Menos Se LLegan hasta la Final y No Solo Se va a Los Torneos Solo Por Cumplir Como hacen Muchos.

TheBIGSmoke 21-10-2011 12:01:30

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 7089222)
jajajaja Si Como No !!!!

nacional No ha Tenido un Jugador tan habilidoso Como Dorlan :S Seguro ?

Por Nacional Han pasado Jugadores Mejores Que Dorlan Si Lo han pasado y No 1 ni 2 No Le Digo Nombres
Pa Que Se Ponga A La tarea De Por Lo Menos Buscar!!!

Con Dorlan Es Mucho mas facil ? Omeee Equipos Con Mucho Menos Que Nacional
Han ganado La Libertadores, Empezando Por El Once Caldas... Y Podes Seguir Mirando Desde Esa Epoca hasta Aca !!!

No Tienen Grandes Jugadores, Pero Si Son grandes Equipos.

nacional No Necesita Figuras, Individualistas, Nacional Necesita Un Equipo De Futbol Mas No un grupo De Trabajo, Sabes Cual Es La Diferencia Entre Las 2 ?

Y Con El ultimo Punto Si Que mas Risa Me Da !!!!

Esperame Me Rioooooo. Jajajajajajajajaja

Por Lo Menos Pasate Por El Post Del verde, Ahh Y Si te Da pereza En El Historial Esta la primera
parte Y Podes Leer Mis Comentarios A ver Que tanto Apoyo En A nacional Si En las Buenas Y En las malas O Soy un Hincha Mas De Victorias y Titulos nada Mas !!!!

mas Bien Esos Hinchas tan Ignorantes, Con Ese Pensamiento tan Mediocre Son Los Que No Necesita naciona

Naaa, yo no necesito que me Muestren nada, ya Vi que sos un Hincha de Internet. Ademas, lo de DP88 Lo digo basado en lo que ha hecho, a su Corta edad, y Estoy seguro de que ese Muchacho llegara Muuuuy Lejos.
Y Otra cosa, decime que equipo grande no ha tenido que depender de un solo Jugador? (Madrid: CR7, Barca: Messi, River: Enzo, Boca: Riquelme), Toda la Vida, los que No ven Futbol y no lo Analizan, no saben Nada!
Nacional es un equipo grande, fuerte y poderoso, asi sea dependiendo de un solo jugador o no, y estoy seguro de que Ganara la Copa libertadores del Proximo año

EL*BARTO 21-10-2011 12:33:25

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Ay hp, existe gente que cree que el futbol Colombiano nacio con la Liga Postobón :S


Lo malo no es ignorar las cosas sino hablar de lo que no sabemos. En fin....... :roll:


En la memoria de los que vivimos los 80's y 90's quedara la calidad de jugadores como Willington Ortíz, El Pibe Valderrama, El Tino Asprilla, Antonhy de Avila, Henry Zambrano, Alexis García, Diego Leon Osorio, la pantera Tréllez, Rubén Darío Hernández, Guigo Mafla, el ñero de John Mario Ramírez, Arnoldo Iguarán y un sin fin de jugadores que sobrepasaban en calidad a los idolos de hoy, pero ni modos, es la triste realidad de nuestro futbol hoy en día, conformarnos con el primer man que "se heche el equipo al hombro" :S

*ADRiiA/N* 21-10-2011 12:55:35

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 7092560)
Estoy seguro de que ese Muchacho llegara Muuuuy Lejos.

Toda la Vida, los que No ven Futbol y no lo Analizan, no saben Nada!

De Que Dorlan Llegue Lejos Eso No Se lo Niega nadie, Pero Todo Depende De Que mejore
Sus Caracteristicas De Juego Por Que la Calidad Y tecnica las TIene.

El Que No Ve Futbol Jummmmmm, Me Imagino Que Vos De futbol Solo ves Los partidos Buenos, Que Son Clasicos
por Que No Sos Capaz de levantarte A las 6 am A ver un partido genova-catania O Bolton - Stoke City Por Que te parece Aburridor !!!

Y Que viva El verde HP !!!!

Que Ya Pa Algunos Hinchas ya Tenemos 2 libertadores :S

Diego San 21-10-2011 13:27:55

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 7092560)
Naaa, yo no necesito que me Muestren nada, ya Vi que sos un Hincha de Internet. Ademas, lo de DP88 Lo digo basado en lo que ha hecho, a su Corta edad, y Estoy seguro de que ese Muchacho llegara Muuuuy Lejos.
Y Otra cosa, decime que equipo grande no ha tenido que depender de un solo Jugador? (Madrid: CR7, Barca: Messi, River: Enzo, Boca: Riquelme), Toda la Vida, los que No ven Futbol y no lo Analizan, no saben Nada!
Nacional es un equipo grande, fuerte y poderoso, asi sea dependiendo de un solo jugador o no, y estoy seguro de que Ganara la Copa libertadores del Proximo año


Será más bien en TU corta edad? es que Pabón es un calidoso, pero lo que vos dijiste demuestra que de fútbol conoces desde hace más bien poco (hay un montón de historia que de pronto no te tocó vivir)
y decir que Barcelona depende de Messi es bastante temerario!!

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 7092756)
Ay hp, existe gente que cree que el futbol Colombiano nacio con la Liga Postobón :S


Lo malo no es ignorar las cosas sino hablar de lo que no sabemos. En fin....... :roll:


En la memoria de los que vivimos los 80's y 90's quedara la calidad de jugadores como Willington Ortíz, El Pibe Valderrama, El Tino Asprilla, Antonhy de Avila, Henry Zambrano, Alexis García, Diego Leon Osorio, la pantera Tréllez, Rubén Darío Hernández, Guigo Mafla, el ñero de John Mario Ramírez, Arnoldo Iguarán y un sin fin de jugadores que sobrepasaban en calidad a los idolos de hoy, pero ni modos, es la triste realidad de nuestro futbol hoy en día, conformarnos con el primer man que "se heche el equipo al hombro" :S

Hay unos de los que pusiste ahí que no comparto, pero si hay unos muy calidosos!! sin hablar de otros olvidados como JJ Galeano (el asistente de Nacional) que era un monstruo jugando pero se lesionó y se retiro joven y más viejos que esos hay unos que jugaban espectacular...

Hablando de jugadores de Nacional hay que mencionar, por ejemplo al Bocha Santín, Palavecino, Sapuca, el "tata" Brown (este era defensa pero monstruo monstruo) y los que vos nombraste... de hecho uno de mis ídolos más grandes es Diego León Osorio (el mejor lateral que he visto)... no puedo olvidar el gol de este man a River ni el golazo a Santa Fé que se sacó a medio equipo :D


Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 7092890)
De Que Dorlan Llegue Lejos Eso No Se lo Niega nadie, Pero Todo Depende De Que mejore
Sus Caracteristicas De Juego Por Que la Calidad Y tecnica las TIene.

El Que No Ve Futbol Jummmmmm, Me Imagino Que Vos De futbol Solo ves Los partidos Buenos, Que Son Clasicos
por Que No Sos Capaz de levantarte A las 6 am A ver un partido genova-catania O Bolton - Stoke City Por Que te parece Aburridor !!!

Y Que viva El verde HP !!!!

Que Ya Pa Algunos Hinchas ya Tenemos 2 libertadores :S

Adriancho pero hagamosle fuerza al verde, yo tengo mucha ilusión con el otro año... Tampoco para decir que ya ganamos, pero si tengo mucha ilusión.

..::Neo_Matrix::.. 21-10-2011 14:04:59

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Estos son los refuerzos que se necesitan para ganar la libertadores....

http://www.zonabase.net/wp-content/u...4/messi-04.jpg

http://blog.nj.com/realtimesports_im...madrid-610.jpg

http://espaciodeportes.com/wp-content/ibrahimovic.jpg

Quién sabe si haya presupuesto :funny:

*ADRiiA/N* 21-10-2011 14:46:44

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 7093152)


de hecho uno de mis ídolos más grandes es Diego León Osorio (el mejor lateral que he visto)... no puedo olvidar el gol de este man a River ni el golazo a Santa Fé que se sacó a medio equipo :D


Adriancho pero hagamosle fuerza al verde, yo tengo mucha ilusión con el otro año... Tampoco para decir que ya ganamos, pero si tengo mucha ilusión.

Diego Osorio :jijoju::jijoju::jijoju:

Como Olvidar los Tuneles Que hacia En Cada partido, En ninguno LE Faltaba, Incluso hasta En las Despedida
De jugadores Los hacia.... :jijoju::jijoju:

Claro Que Si Omee Diego, Mucha Fe E ilusion De la Copa Que Se Viene, Incluso yo Queria Que El verde ganara la Copa Postobon Que la Misma Liga, Para Disputar 2 torneos Internacionales El mismo Año.

Pero Tampoco Podemos Ser Tan optimistas y Ensillar El Caballo Sin Tenerlo, Muchos ya Estaban haciendo cuentas para Jugar la Final Contra millonarios Y Vea :S !!!

Igualmente Siempre lo he Dicho, Si Sos Del Verde Sos Mi Amigo :)

Diego San 21-10-2011 14:46:45

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por tritan (Mensaje 7093331)

Cuando ganamos la Libertadores ninguno era Van Basten, Butragüeño ó Rijkaard...

Maldita sea me acorde de Evani :S

santiago® 21-10-2011 15:58:48

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Ya quisiera Dorlan tener lo que tuvo el tino (y haber estado en el ramillete del balon de oro).

Y suarez, pues lo que ha ganado nacional puede uqe a usted no le parezca mucho, pero es mas de lo qeu muchos equipos de aca tienen....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO