DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores (https://www.denunciando.com/noticias-206/545696-nacional-quiere-armar-equipo-para-pelear-de-nuevo-la-copa-libertadores.html)

Hannibal Lecter 20-10-2011 05:37:16

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Yo aun asi veo jugadores como diego alvarez y avilez hurtado y siento que podemos llegar lejos.
Lo que necesitamos en una defensa bien aplicada!

detodas formas y asi sea de boca,es el unico equipo colombiano que se pone como meta ganar la libertadores, todos los q han participado hasta ahora van es por cumplir!

Pepe ™ 20-10-2011 16:46:43

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
todos quieren ganar la libertadores, pocos pueden,,!!

**.:KuN:.** 20-10-2011 16:55:55

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
1 Archivos Adjunto(s)
SIN ESTE NO GANAN NI UN CAFE CON LECHE....


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1319147645

TheBIGSmoke 20-10-2011 17:03:45

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 7084631)
Aja Si Como No, No Ve Que Dorlan es un Equipo Completo !!!

Si No Pueden Equipos Como El real, Chelsea, Que Tienen Muchos Mas jugadores
Y No hann Podido, va Poder El verde Solo Con Dorlan :S

1. Nacional jamas a Tenido un Jugador tan Habilidoso como DP88, Y eso que yo he visto Jugar al tino
2. Suramerica tiene los Peores equipos en la historia de sus clubes, y es mas facil ganar la Copa
3. Yo no dije que fuera el solo el equipo, sino que con el es mucho mas facil
4. Hinchas asi son los que NO NECESITA el equipo, los que no estan en las buenas y en las malas, los que necesita ganar para ser hinchas, y los que no acompañan a esta pasion todos los dias

**.:KuN:.** 20-10-2011 17:43:15

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 7087705)
1. Nacional jamas a Tenido un Jugador tan Habilidoso como DP88, Y eso que yo he visto Jugar al tino
2. Suramerica tiene los Peores equipos en la historia de sus clubes, y es mas facil ganar la Copa


Yo creo que tu nunca viste jugar a nadie, ni a Peñarol, Boca, Independiente, Nacional de Montevideo, Santos, Corintians, River, ni un carajo.....:L:L:L

TheBIGSmoke 20-10-2011 18:06:27

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por **.:Suare7:.** (Mensaje 7087874)
Yo creo que tu nunca viste jugar a nadie, ni a Peñarol, Boca, Independiente, Nacional de Montevideo, Santos, Corintians, River, ni un carajo.....:L:L:L

DIGO, Que en la Actualidad, suramerica tiene los peores equipos en la historia de sus clubes, es decir, boca ya no es el mismo boca, river ya no es el mismo river, y todo esta puesto para que Nacional de la Vuelta otra vez

PD: GRAN MONTAJE, QUE MAS SABEN HACER LOS INDIGENTES?

**.:KuN:.** 20-10-2011 18:59:34

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 7087968)
DIGO, Que en la Actualidad, suramerica tiene los peores equipos en la historia de sus clubes, es decir, boca ya no es el mismo boca, river ya no es el mismo river, y todo esta puesto para que Nacional de la Vuelta otra vez

PD: GRAN MONTAJE, QUE MAS SABEN HACER LOS INDIGENTES?

Jum, vamos a ver que pasa con el Santos en el mundial del clubes, a los europeos siempre se les complica cuando tienen un equipo sudamericano enfrente. Y si, la foto es un montaje que encontre en internet, pero DEJATE DE JODER que tu sabes que sin ese man y la marimba, nacional hoy tuviera la historia del quindio, lo mismo america, cali, millonarios etc....

Diego San 20-10-2011 20:51:04

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por **.:Suare7:.** (Mensaje 7088145)
Jum, vamos a ver que pasa con el Santos en el mundial del clubes, a los europeos siempre se les complica cuando tienen un equipo sudamericano enfrente. Y si, la foto es un montaje que encontre en internet, pero DEJATE DE JODER que tu sabes que sin ese man y la marimba, nacional hoy tuviera la historia del quindio, lo mismo america, cali, millonarios etc....

Lo que ud no sabe es que ese man era hincha de Medellín... falta que te leas algunos testimonios como el de Popeye :)

Por cierto, cuando mataron aquel árbitro, el partido era DIM Vs América... dice mucho de qué equipo era el apoyado por el man...

Si quiere criticar a Nacional hable de Botero, que es un argumento un poco más fuerte... Pero casi seguro que no sabe de ninguno de los 2 episodios que menciono.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sobre el tema en cuestión, yo si le tengo mucha fé a la libertadores que viene. Veo muy fuerte a la U. de Chile y a la U. Católica aparte de los Brasileños... hay que seguir hechandole el ojo a esos equipos y esperar el grupo que nos toque.

Yo creo que Nacional debería pensar en contratar a Omar Pérez de Santa Fé o volver a traer a Aldo o Mc. Otros que les daría una oportunidad acá, serían a Marrugo y a Bolivar... de resto, creo que no contrataría más gente de acá (principalmente porque la mayoría son un tiro al aire).

Del exterior todavía sigo viendo gente porque los que me gustaría deben cobrar muy duro.

*ADRiiA/N* 20-10-2011 22:07:38

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por **.:Suare7:.** (Mensaje 7087681)
SIN ESTE NO GANAN NI UN CAFE CON LECHE....


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1319147645


Jajajaja Si Claro Como No !!!

Desde Que Murio pablo nacional gano Lo Sgte

En la liga profesional Salio Campeon En Los Años 1994, 1999, 2005-I, 2007-I, 2007-II y 2011-I.
gano 2 Copas Merconorte En 1998 y 2000.
Gano Una Interamericana En 1997.
En libertadores Quedo Subcampeon En 1995
Y Muchos mas Subcampeonatos..

Pa Que Vos Digas Que Si En Nacional No gana Ni Un Cafe Con Leche :S

La Envidia Si Es Muy HP Omeeee

Como Cosa rara Siempre Demostrando Que De Futbol Solo opinas buscando En internet y venir A
Colocar Aca Lo Que Encontras. Por Lo Menos Busque Bien, Investigue Si No Sabe De Algo, Antes De Escribir tanta mierda

Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 7087705)
1. Nacional jamas a Tenido un Jugador tan Habilidoso como DP88, Y eso que yo he visto Jugar al tino
2. Suramerica tiene los Peores equipos en la historia de sus clubes, y es mas facil ganar la Copa
3. Yo no dije que fuera el solo el equipo, sino que con el es mucho mas facil
4. Hinchas asi son los que NO NECESITA el equipo, los que no estan en las buenas y en las malas, los que necesita ganar para ser hinchas, y los que no acompañan a esta pasion todos los dias


jajajaja Si Como No !!!!

nacional No ha Tenido un Jugador tan habilidoso Como Dorlan :S Seguro ?

Por Nacional Han pasado Jugadores Mejores Que Dorlan Si Lo han pasado y No 1 ni 2 No Le Digo Nombres
Pa Que Se Ponga A La tarea De Por Lo Menos Buscar!!!

Con Dorlan Es Mucho mas facil ? Omeee Equipos Con Mucho Menos Que Nacional
Han ganado La Libertadores, Empezando Por El Once Caldas... Y Podes Seguir Mirando Desde Esa Epoca hasta Aca !!!

No Tienen Grandes Jugadores, Pero Si Son grandes Equipos.

nacional No Necesita Figuras, Individualistas, Nacional Necesita Un Equipo De Futbol Mas No un grupo De Trabajo, Sabes Cual Es La Diferencia Entre Las 2 ?

Y Con El ultimo Punto Si Que mas Risa Me Da !!!!

Esperame Me Rioooooo. Jajajajajajajajaja

Por Lo Menos Pasate Por El Post Del verde, Ahh Y Si te Da pereza En El Historial Esta la primera
parte Y Podes Leer Mis Comentarios A ver Que tanto Apoyo En A nacional Si En las Buenas Y En las malas O Soy un Hincha Mas De Victorias y Titulos nada Mas !!!!

mas Bien Esos Hinchas tan Ignorantes, Con Ese Pensamiento tan Mediocre Son Los Que No Necesita naciona

INDIVIDUAL 20-10-2011 22:13:21

Respuesta: Nacional quiere armar equipo para pelear de nuevo la Copa Libertadores
 
pense ya habian nombres men gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO