NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Se prenden las alarmas......RODALLEGUAS ESTA DE VUELTA....=S
Cita:
Iniciado por Lord Mago
Lo que hace que esta en Inglaterra ha sido convocado "indiscutible" de la selección... Como es posible que convoquen a semejante paquete, que con mas de 140 partidos jugados en el exterior escasamente marcó 40 goles... Y eso que lo contrataron para "meter goles"... no hay derecho. Y ahora no me vayan a salir con lo que ya me salió alguien una vez "es que el esquema del wigan es "ULTRADEFENSIVO", que no se que, que si se más..." El tipo es un tronco de aqui a pekín...
Y eso sin contar que en sus inicios con quindío jugó 43 partidos y metio 20 goles, con el cali jugó 28 y fueron 12 goles, lo que se puede considerar su "mejor" producción goleadora.
Será que Leonel conoce estas cifras??? Debería tenerlas en cuenta... pero para nunca mas convocar a ese paqueton.
Cuanta razon, de este señor hay miles en los barrios que jamas seran profesionales, que es lo que le ven?, cual tecnica?, cuales goles?, cual garra?, cual carrera exitosa? o mas bien comisiones? y mas de uno lo tiene en el facebook, se quedaron con el rodalleguas de hace 6 años en el sub 20, por que de ahi solo mentiras......
Cita:
Iniciado por Thierry Henry
Ojo
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
depronto te calla la boca como lo hizo Falcao , me da igual quien juegue o quien haga los goles, me importa que gane mi selección
En ese momento estaba bien emocionado, ahora debe revalidarlo, tiene una gran responsabilidad. Y creame que rodallega si llega a ser algo en la seleccion es por la excesiva y obsesiva insistencia sin razon de ponerlo.....
Cita:
Iniciado por **.:Suare7:.**
Y creame que rodallega si llega a ser algo en la seleccion es por la excesiva y obsesiva insistencia sin razon de ponerlo.....
La verdad rodallega no tuvo "futuro" con la de mayores recien pasó la sub20, y no le veo mas futuro, a mi no me cabe en la cabeza que un "goleador", que no ha hecho mas de 50 goles entre el 2006 y el 2011, contando sus partidos en los clubes por donde ha pasado y la selección, sea "convocado indiscutible" de la selección, habiendo delanteros mas efectivos en la liga local.