|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Iker Casillas renunció a jugar los Juegos OlímpicosParticipa en el tema Iker Casillas renunció a jugar los Juegos Olímpicos en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Johanna & H2 para Iker Casillas | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 9 | 20-12-2010 15:09:32 |
| iker casillas | andreaa | Discusiones Generales | 4 | 29-04-2010 13:41:09 |
| Iker Casillas ninguneó a Messi | Kperuzzo | Noticias | 6 | 26-11-2009 17:57:31 |
| Las Mujeres de Iker Casillas | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 11 | 23-04-2009 13:47:30 |
| | #1 | |
![]() El portero español del Real Madrid renunció a uno de sus sueños como futbolista. Iker Casillas, capitán de la selección española, descartó la opción de pedir a Luis Milla, seleccionador sub'21, la opción de ser uno de los jugadores mayores de 23 años que acudan a los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que renunció a uno de sus sueños. "Está claro que siempre me hubiese gustado jugar una Olimpiada. Tuve la oportunidad de ir a Sydney en el 2000 pero Camacho apostó por mi para ir a la selección absoluta", recordó. El portero del Real Madrid declaró que son los juveniles quienes merecen representar a España en Londres-2012. "A veces tener algo bueno acarrea algo malo. Soy arcaico y tradicional, pienso que los chavales que se han clasificado muy bien para los Juegos son los que tienen el derecho de estar en Londres para defender a España. Soy tradicional y creo que los que se lo han currado dos años son los que tienen que jugar las Olimpiadas", agregó. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Excelente Pensamiento De Iker !!! Muchas Veces No Es Justo Que Alguien Que Ha Jugado TODO Por Algo Y Al Momento De LLegar A Ese Logro No Lo Pueda Disputar |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
este man siempre como un caballero muy rara vez se le salta la tecla modelo a seguir |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Entre más se gana, más se quiere; entre más alto se llega, más se quiere subir. Es raro encontrar personas como Casillas, que impulsan a los que vienen detrás. quitándoseles del camino, pese a sus méritos. Un aplauso para su generosidad. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | me parece lo mas justo los que se han sudado para clasificar son los que deben representar a espana en Londres! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | casillas como siempre de correcto, bakano que se le de la oportunidad de jugar a kienes hiceiron el esfuerzo de clacificar |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
Casillas gran persona dentro y fuera de las canchas
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores |
grande iker |
| | |
| | #9 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Que bien Iker, en darle la oportunidad a los chavales..!!
|
| | |
| Etiquetas |
| iker casillas, juegos olimpicos, renuncio |
| |