DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falcao, el héroe del momento (https://www.denunciando.com/noticias-206/530698-falcao-el-heroe-del-momento.html)

Heráclito 21-09-2011 16:34:02

Falcao, el héroe del momento
 
Falcao, el héroe del momento


Atlético de Madrid le ganó 4-0 al Sporting de Gijón, con dos goles de Falcao, uno de Domínguez y un autogol de Lora.

Con los dos goles que anotó, el que le anularon siendo legítimo y la media chilena que provocó el autogol de Lora, Falcao es el héroe del Atlético de Madrid y el referente de todos los medios en una jornada que mostró el segundo tropiezo del Real Madrid en una semana, esta vez empatando ante el Levante y un Barça frenado por el Valencia.

Estos son algunos de los comentarios que se hicieron al artículo de Marca, en el que se reseña el triunfo de los colchoneros con el título “Un Falcao descomunal” Haz click acá.


"HaagenPT:
Esto es para todos los "cabraozitos" que decian que Falcao no valia 50 kilos. Que era una mie*** Falcao es de los mejores strikers del mondo. y yo no soy del FCP. Abrazos.


_ryu_:
Me gustaria hablar con los que decian que Falcao era un mal fichaje y demasiado caro jajajajaja me rio yo de ellos 5 goles en 3 partidos y sin hacer pretemporada malísimo fichaje el madrid si que fichó bien y baratito.


Carlos HHHHH
¿Será el nuevo Hugo Sánchez? Tiene toda la pinta.


javimadrid87
pero dios mio de donde a salido este colombiano ¡¡¡¡¡ los 40 millones mejor invertidos de la historia del futbol


candraus
digan lo que digan... para mi fue hoy un hat trick de falcao!!!!


marianeitor
GRACIAS KUN SIN TI NO TENDRIAMOS ESTE EQUIPAZO, QUE TE VAYA BIEN PERO NO VUELVAS


merengue009
que crack es Falcao creo que en 3 partidos mas nadie se acordara del Kun


gaditatletico
la unica pega es que dependemos totalmente de Falcao. Como se lesione a ver quien pilla esos balones, porque este tio es increible. Pero mientras tanto, que leches, a disfrutar ¡¡¡ FORZA ATLETI PD: menos mal que este equipo no tenia gol que si no...


COCOCHANNEL
Falcao vales 10 x mas que Kun y Forlan juntos!!! Maquina!!! Vamos aleeeeti


Veronika_Merengu
un Falcao que se sale, a este ritmo pichichi de la liga xDD


quinielero-ath
este tio es una bestia. seguramente este al final de temporada luchando por el pichichi


KokotxaMan
Esta ya no tiene que ser una liga de dos. Hay que acabar con la egemonía de los dos equipos cansinos de siempre. Valencia, atlético, Málaga, athletic... hay que dar guerra. Y ahora mismo tenemo al mejor guerrero! Hoy: 3 goles (4 con el anulado), un larguero, un penalti... Madre mia que recital...


pita62
tranquilos con el primer gol: lo que ponga en el acta ira a misa (verdad Marca?, eso es lo que acabais de aplicar en el caso De Michelis). Y como Iturralde hoy no daba una, se lo habra apuntado a Falcao (el balon iba fuera, por mucho que el remate haya tenido mucho merito). Por cierto, los que hayais visto el cuarto gol: no recordaba un golazo de cabeza asi desde los tiempos de Zamorano...¡espectacular!. ¿y vosotros?"


!HANK! 21-09-2011 16:56:47

Respuesta: Falcao, el héroe del momento
 
esta imparable el tigre

que bien

manchester54 21-09-2011 16:58:03

Respuesta: Falcao, el héroe del momento
 
ojala siga asi

-->FEDE<-- 21-09-2011 16:59:07

Respuesta: Falcao, el héroe del momento
 
lastima que le invalidaron el otro pal hactrick

NICO CANADA 21-09-2011 16:59:48

Respuesta: Falcao, el héroe del momento
 
Bien por falcao!!!!

.eL PaNa ® 21-09-2011 17:03:59

Respuesta: Falcao, el héroe del momento
 
ojala le siga llendo bien a Radamel

_MALCON_ 21-09-2011 17:11:40

Respuesta: Falcao, el héroe del momento
 
ojala siga asi radamel
esta demostrando lo qeu vale

Franchescoly 21-09-2011 17:23:31

Respuesta: Falcao, el héroe del momento
 
Grande Falca

malamen88 21-09-2011 17:27:56

Respuesta: Falcao, el héroe del momento
 
q killer radamel !!

..::B.D.S.M::.. 21-09-2011 17:32:46

Respuesta: Falcao, el héroe del momento
 
buen partido se hecho falcao


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:18:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04053 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO