|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Kaká: "No me conformo, quiero ser titular"Participa en el tema Kaká: "No me conformo, quiero ser titular" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "quiero almuerzo,,qiero almorzar"..."ven aca y COGEME".. jajaja tremenda nena!!! | d1990 | Videos | 4 | 15-11-2011 23:30:33 |
| El padre de Kaká lo tiene claro, "no se mueve" del Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 13-06-2011 21:59:10 |
| Valdés: "Ser titular en la Selección es una de mis metas" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 06-06-2011 22:53:28 |
| Kaká: "Quiero quedarme a vivir en R. Madrid" | RZR | Noticias | 0 | 18-05-2011 12:14:04 |
| Quien te Gustaria ver en el periodico amarillista el espacio con el titular"VIOLADA y abonada" | ANDRUHAYEK | Discusiones Generales | 13 | 17-09-2010 04:44:52 |
| | #1 | |
| Kaká: "No me conformo, quiero ser titular"
Calificación: de
5,00
![]() "Mourinho confía en mí para mejorar y ayudar al equipo. Es bueno saber que él es consciente de que estoy a su lado, pero yo voy a luchar no sólo por estar a su lado sino también por estar jugando como titular", asegura el brasileño en una entrevista a los medios del club. "Mou pudo decir que no me quería más y que me buscasen equipo, pero él también cree que puedo ayudar y dar mucho" Kaká agradece los elogios públicos de su entrenador y de sus compañeros: "Mourinho me dio siempre mucha confianza y credibilidad. Podía decir que no quería más a este jugador y que le buscasen equipo. Él cree también que yo puedo ayudar y dar mucho al equipo. También mis compañeros me están ayudando mucho. Lo hicieron en los periodos difíciles y ahora que las cosas están mejorando se alegran mucho cuando las cosas me salen bien". A nivel colectivo, el brasileño considera que el equipo está en disposición de mejorar el rendimiento de la pasada temporada: "En el vestuario tenemos la sensación de que algo importante va a pasar esta temporada, una conquista que va a alegrar a la afición, a los jugadores y a todos los que quieren al Real Madrid. El año pasado estuvimos en Cibeles con la victoria de la Copa y este año espero volver y que haya más madridistas en una conquista importante y que sea histórica". | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
ajola alcance la titular al igual que el pipita son dos excelentes jugadores
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
La Titular No Se gana Con Solo Querelo !!! Es un Excelente jugador Pero Tiene Que mostrar El talento Que Tiene Para Poder Ser Titular !!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico |
La verdad es que da tristeza ver un man con tanto talento chupando banca...
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Si Sigue En El Buen Nivel En El Que Esta, Probablemente |
| | |
| Etiquetas |
| kaká, mou, titular |
| |