DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Noticias »

Venus Williams y el síndrome de Sjögren

Participa en el tema Venus Williams y el síndrome de Sjögren en el foro Noticias.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Qué les parece este modelito de Venus Williams para el Roland Garros Tyler Durden Deportes 21 21-01-2011 23:10:59
Sobre el síndrome de Williams MiL0 Discusiones Generales 1 18-12-2010 12:09:37
Venus Williams despista con el color de sus bragas PERSEO Television y Farandula 4 24-01-2010 11:01:26
El qlo de Venus Williams Drake Ramoray Fotos y Modelos 17 21-12-2009 18:30:12
Serena Williams se resarce de su derrota del año pasado y vence a Venus en Wimbledon WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 3 05-07-2009 22:45:32

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 08:56:47   #1
Venus Williams y el síndrome de Sjögren Calificación: de 5,00

Los mejores licores
LA ESTADOUNIDENSE SE RETIRÓ DEL US OPEN, PERO DICE QUE NO COLGARÁ LA RAQUETA
Venus Williams y el síndrome de Sjögren
  • Se estima que en el mundo hay cuatro millones de personas que lo padecen, siendo el 90% mujeres



Venus Williams hizo saltar las alarmas este miércoles en Nueva York al retirarse del US Open. Cierto es que ha estado media temporada alejada de las pistas por continuas lesiones, pero la justificación en esta ocasión era más tajante: el síndrome de Sjögren, una enfermedad autoinmune y poco común, crónica y de progresión lenta, que aparece mayoritariamente en mujeres de más de 35 años y que conduce a la aparición de la sequedad, provocando fatiga en quien la sufre.
Venus Williams tiene 31 años y un palmarés envidiable, vitrinas que quiere seguir rellenando porque de momento descarta la retirada. "Estoy agradecida de tener finalmente un diagnóstico y ahora estoy concentrada en mejorar y en volver pronto a las pistas", declaró a través de un comunicado. Lo cierto es que la enfermedad que tiene, aunque tiene distintos grados, es algo compleja para un deportista de élite, pues drena la energía de las personas y ocasiona dolores en las articulaciones. "Quisiera poder continuar pero por el momento soy incapaz de hacerlo", comentaba apenada al no poder jugar su partido de segunda ronda ante la alemana Sabine Lisicki. A pesar de haberse investigado, no se ha encontrado un tratamiento curativo, si bien sí hay fármacos que permiten al enfermo realizar vida normal con medicación.
El futuro de la mayor de las hermanas Williams es toda una incógnita. Lo cierto es que con su resultado en Nueva York perderá su condición de 'Top-100' y la fecha de regreso a la competición es toda una incógnita.

Comentarios Facebook

__________________
"LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte)
DO MAYOR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venus Williams y el síndrome de Sjögren

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
síndrome de sjögren, us open, venus williams




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04928 seconds with 13 queries

SEO by vBSEO