|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Robben: "Sólo me podría mover del Bayern para ir al Barça"Participa en el tema Robben: "Sólo me podría mover del Bayern para ir al Barça" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Messi: "No iría al Real, sólo me iría del Barça para volver a Argentina" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 6 | 28-06-2011 08:54:26 |
| Mascherano: "No seamos tan ciegos de fijarnos sólo en los árbitros cuando gana el Barça" | Dominic Toretto | Noticias | 7 | 10-03-2011 01:14:11 |
| Mino Raiola: "Ibrahimovic podría volver al Barça" | Sasuke. | Noticias | 1 | 09-03-2011 08:36:53 |
| Valdano no confía en los suyos y sólo espera que el Barça "despierte de su sueño" | MiL0 | Noticias | 1 | 25-08-2010 00:10:02 |
| "Este partido no es para demostrar nada a nadie, es para ganar título", dice Robben | CooPahe | Noticias | 0 | 18-05-2010 19:59:56 |
| | #11 | |
| Denunciante Épico |
Un excelente jugador que por lo que se ve no guarda buenos recuerdos del Real Madrid. No tiene espacio en el Barça, pero si lo hubiera, seguramente sería un gran líder. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra | yo pienso que su estilo de juego no encajaría en el del Barca, pienso que encaja en un equipo que juegue 4-4-2 y el en la creación. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | ese guevon es un mostro, lastima que se lesione tanto |
| | |
| Etiquetas |
| barça, bayern, robben |
| |