|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Penal no cobrado a uruguay!Participa en el tema Penal no cobrado a uruguay! en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Increible Penal NO Cobrado | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 1 | 10-07-2011 21:09:11 |
| Este es el penal no cobrado más escandaloso del mundo!! | El Steve Master | Noticias | 10 | 05-07-2011 10:35:36 |
| Con Cual Le Pego..??? Penalty Cobrado de Manera Insólita | Pepe ™ | Noticias | 6 | 07-06-2011 00:59:24 |
| Uruguay, primer Suramericano en Semifinales y se enfrentara a Holanda / Uruguay 1(4) - Ghana 1(2) | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 40 | 03-07-2010 10:58:39 |
| Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1 | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 11 | 26-06-2010 16:09:27 |
| | #1 | |
| Penal no cobrado a uruguay!
Calificación: de
5,00
Penal no cobrado a uruguay! ![]() En el arranque del partido, y luego de la ejecución de un tiro de esquina, Diego Lugano cabeceó a quemarropa y Justo Villar se lució con una gran atajada. Sin embargo, el rebote se dirigía al fondo de la red, cuando Néstor Ortigoza impidió el tanto poniendo sus manos Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 24-07-2011 a las 16:28:49 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
y otro a cavanni en el 2 tiempo
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | El árbitro pasó por alto varias acciones, como una falta contra un jugador de Paraguay en el borde del área... tuvo errores que pudieron cambiar la historia del partido |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | desastroso ese arbitraje...3 penales se comio, 2 a uruguay y 1 a paraguay, eso sin contar otras jugadas que dejo pasar, y lo advirtio markarian...que no era garantia para dicha final |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
Ese arbitro brasilero es muy malo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
un penal mas que evidente
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
arbitro maloooooo ese
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
dos veces la toco con la mano, solo un arbitro maluco lo pudo dejar de ver!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | Ese fue el mismo imbécil que no cobro penal a favor de Colombia contra Argentina... |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores |
No necesitaron de eso
|
| | |
| Etiquetas |
| cobrado, pena maxima, penal, uruguay |
| |