|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Presentaron a Cavenaghi, Alayes y Domínguez en RiverParticipa en el tema Presentaron a Cavenaghi, Alayes y Domínguez en River en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adriana B... una paisita rica que me presentaron | Miguelito87 | El + y La + Linda(o) | 40 | 17-07-2011 19:45:43 |
| Cavenaghi ya está a un paso de River | EL*BARTO | Noticias | 8 | 08-07-2011 23:12:13 |
| Bolatti y Cavenaghi al Inter de Brasil | !!DaviDMarS!! | Noticias | 2 | 31-01-2011 09:00:30 |
| Presentaron el barco solar más grande del mundo | chepe88 | Noticias Tecnologicas | 3 | 27-02-2010 20:56:40 |
| Presentaron a Falcao en Portugal | Eddie Vedder | Noticias | 10 | 21-07-2009 23:27:54 |
| | #1 | |
| Presentaron a Cavenaghi, Alayes y Domínguez en River
Calificación: de
5,00
El presidente del club, Daniel Passarella, realizó una ruda de prensa dándole la bienvenida a los nuevos refuerzos del equipo y también hizo oficial el ingreso de Matías Almeyda como técnico. ![]() Pasarela destacó el interés de los jugadores por volver a la institución, para ayudar a River Plate a afrontar el difícil momento que vive. Tras el descenso del equipo ‘millonario' a la Primera B del fútbol argentino, estos fueron los primeros jugadores que demostraron su solidaridad. El presidente de River se dirigió a Almeyda, deseándole éxitos en su nuevo cargo y diciéndole que "sabemos de tu amor por el club y tu capacidad para dirigir este plantel". Finalmente, Passarela les dio las gracias a Fernando Cavenaghi y al ‘Chori' Dominguez por "volver" y le dio la bienvenida a Agustín Alayes. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico |
Amor por el equipo...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | Eso está bien, que se tomen en serio el hecho de que están en la B y no se pongan a inventar. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Aguante river Carajoooooo..!!!!
|
| | |
| | #5 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
sera una temporada muy larga..pero creo q al final volveran a la A
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Muchas Veces Estos Golpes Duro, Son Los Que Se Necesitan Pa Despertar !!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Con esos refuerzos, no me cabe duda que ascenderán a la A en un parpadeo.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
ke chimbaaaaaa, aguante la banda, ke la BN se ponga pilas ke river va kon toda la presion del mundo
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
Bien por river asi si creo q regresan a la A
|
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores |
severo aportes a el club
|
| | |