NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Agüero: "Es imposible comparar a Messi con Neymar"
Calificación: de
5,00
Agüero: "Es imposible comparar a Messi con Neymar"
El internacional argentino Sergio Agüero dijo que es "imposible" comparar a su compatriota Lionel Messi con Neymar y aseguró que si bien el "crack" brasileño es un "gran jugador", "hay que verlo en Europa"
"Es imposible comparar a Neymar con Leo", sentenció 'Kun' al comparecer ante los periodistas en el complejo deportivo de las afueras de Buenos Aires donde la selección argentina se entrena durante la Copa América. "Messi ganó Balones de Oro y Neymar no tiene ninguno. Es un gran jugador, pero hay que verlo en Europa", matizó el delantero del Atlético de Madrid. Argentina, que el viernes pasado empató a uno con Bolivia en su debut en el torneo continental de selecciones, se enfrentará este miércoles en la ciudad de Santa Fe con Colombia en el segundo partido de ambos en el Grupo A.
Respuesta: Agüero: "Es imposible comparar a Messi con Neymar"
la pregunta es idiota, pero quieren meterle mas presión a Messi
__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”