|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » El Chelsea quiere llevarse a PepeParticipa en el tema El Chelsea quiere llevarse a Pepe en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Roma quiere llevarse a Higuaín | !!DaviDMarS!! | Noticias | 3 | 27-06-2011 12:04:02 |
| Un grande de Europa quiere llevarse a un suplente del barcelona | !!DaviDMarS!! | Noticias | 0 | 16-02-2011 14:52:14 |
| El Milan quiere llevarse a Lassana Diarrá al Calcio | MiL0 | Noticias | 0 | 01-08-2010 12:44:58 |
| Ischia quiere llevarse a México a Riquelme y Battaglia | fabito_87 | Noticias | 0 | 14-05-2010 11:25:51 |
| El Liverpool quiere llevarse a Van der Vaart por siete millones | El Guaje | Noticias | 1 | 24-04-2010 20:16:23 |
| | #1 | |
El Chelsea quiere llevarse a Pepe El portugués tiene un acuerdo desde marzo con el Madrid por cuatro millones netos y cuatro años ![]() André Villas Boas quiere repetir en el Chelsea su espectacular primer año en Oporto, con el que consiguió tres títulos. Está diseñando su plantilla y le sobran millones. Quiere lo mejor de cada casa, y ha fijado su punto de mira en la defensa del Real Madrid. Quiere a Pepe ya, para la defensa y como mediocentro. Quiere que sea su hombre fuerte y está dispuesto a pagar la elevada ficha que el Real Madrid le ha estado escatimando desde hace meses. Cuando terminó la pasada temporada, Pepe se marchó con la renovación prácticamente cerrada -cuatro años más y cuatro millones netos por temporada-, pero a falta de firmar, tal y como el propio defensa confirmó en una entrevista a MARCA. Abrahamovich está dispuesto a ofrecerle los 5 millones anuales que el jugador pedía al principio de las negociaciones para renovar con el Madrid, además de una duración contractual de cinco temporadas. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
Pues saldra por mucho dinero
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Q se lo lleve el que quiera menos pal barza
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
![]() Con una de esas detiene a cualquiera, mejor dicho que Dios se apiade del chicharito. Menos mal nunca jugará en Barça. | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Ay nooooo..... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | ese man es un caballo en el futbol ingles estan mas acostumbrados al juego brusco! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Si yo fuera el manager del Real Madrid, les doy a Pepe gratis y les encimo un millón de euros para agradecerles que se lo lleven.
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #10 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| chelsea, pepe, real madrid |
| |