|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Nelson Ramos fue llamado a la Selección tras lesión de OspinaParticipa en el tema Nelson Ramos fue llamado a la Selección tras lesión de Ospina en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombiano Agudelo es llamado a Selección de Estados Unidos | RZR | Noticias | 1 | 21-03-2011 13:08:00 |
| Sergio Ramos se perderá el resto del 2010 por una lesión en la rodilla derecha | RZR | Noticias | 2 | 13-12-2010 01:44:55 |
| David Ospina está en veremos para integrar la Selección | TRINIDAD | Noticias | 5 | 23-05-2010 23:20:42 |
| Abogado de Michael Ballack denunciará a Boateng tras lesión del capitán de la selección alemana | Tyler Durden | Noticias | 4 | 18-05-2010 16:34:00 |
| El ‘Bolilllo' hace un llamado al país a unirse alrededor de la selección | CooPahe | Noticias | 3 | 21-04-2010 21:56:26 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
neco martinez esta en buen nivel pero ese rodallega ni hace goles y ahora con la lesión de Ospina los va a ver pero en nuestro arco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Leyenda | Si que le dan palo a Rodallega acá jejeje.... Yo si creo en el man. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno...que baina lo de ospina.....pero bueno que de estos arqueros bolillo escoja al mejor para la titular.....yo me inclino por NEKO........ yo vere selecciòn colombia |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
neko, ese man es demasiado irregular, un partido tapa como casillas y al otro pareciera hubiera dejado el arco vacio. y ramos mmmmm cagada con lo de ospina, sin duda de lo mejor del plantel |
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores |
No ke cagda ramos sera suplente
|
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Épico | 'Me tomó por sorpresa y es mi primer llamado a la selección': Nelson Ramos El portero de Millonarios, el caucano Nelson Ramos, aseguró que le sorprendió este llamado a la selección, que se da gracias a su trabajo y rendimiento. “Me tomó por sorpresa. Estaba descansando, porque ahora en la tarde jugaba Copa Colombia y recibí el llamado de Argentina de Alonso (Amorocho, gerente de la selección mayor) comunicándome que yo estaba en esa lista de opcionado para reemplazar a David”, dijo Ramos a Caracol Radio. “Es mi primer llamado a una selección, siempre estaba dedicado mis equipos buscando ese nivel para ser llamado y hoy se dio esta bendición de estar en una Copa América”, agregó. Ramos viajará en la noche de este miércoles a Santa Fe, Argentina, para unirse al equipo nacional que iniciará este fin de semana, ante Costa Rica, su participación en el torneo sudamericano.
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado | ![]() Que Tristeza Lo De Ospina !!!! Sinceramente Aun No Lo Creo !!!! Cada Vez Que Veo un Puto Caballo En la Calle Me Acuerdo De Rodallega |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | me parece mejor breiner que neko |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
Ramos es mejor k neko y ese breiner
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Leyenda | Última edición por Tyler Durden; 29-06-2011 a las 16:31:02 |
| | |
| Etiquetas |
| copa america 2011, david ospina, lesion, nelson ramos, seleccion colombia |
| |