|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Esta sera la Nomina de Colombia en la Copa AmericaParticipa en el tema Esta sera la Nomina de Colombia en la Copa America en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta será la pelota de la Copa América | !!DaviDMarS!! | Noticias | 6 | 09-04-2011 15:23:39 |
| Barra colombia 2011 copa america argentina | fjmbn | Deportes | 2 | 15-02-2011 11:58:20 |
| Esta será la nómina titular de la Selección Colombia contra Perú | ►CDaniel◄ | Noticias | 6 | 17-11-2010 09:18:00 |
| Esta será la nómina de la Selección Colombia para los amistosos ante Sudáfrica y Nigeria | Tyler Durden | Noticias | 31 | 22-05-2010 16:49:34 |
| Seleccion Colombia En La Copa America | thorecas | Deportes | 2 | 06-07-2007 12:02:43 |
| | #31 | |
| Denunciante Notable |
Nooo otra vez con ese paquete de anchico... Por dios... Hay mejores jugadores q ese man...! Y falto un volante diez... Geovany hernandez...!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Platino | Cita:
De nuevo el romance con Rodallega, y lo de Dayro...pues bueno, todos sabemos que solamente es para ver quién lo compra. | |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Naahhhh ya no más con ese pechofrío de Giovanny en la selección. Se le dio la oportunidad por años y nunca la aprovechó, ese man sólo juega bien en equipos. | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Épico |
Definitivamente que rosca tan hp.... que insistencia tan absurda con el petardazo de abel aguilar y el troncazo de rodallega... me imagino que lo convocaron por el GOLAZO que marco y con el que salvó al equipucho ese donde juega que se fuera a la segunda división inglesa. Y gustavo bolivar??? ese man que ha hecho para estar ahi??? si es por alguien del tolima, mejor que meta a wilder medina, asi el man sea marihuanero. Faltaron mejores jugadores, wason, dorlan, palomino, incluso estoy de acuerdo con que metan a neider de armador, o le den la oportunidad a macnelly o aldo leao, aunque nunca han hecho nada con la selección, pero para ver si al menos esta vez se les prende el foco y hacen algo medio bueno. Ademas, no notaron que convoco a 8 defensas, y solo 6 medios y 6 delanteros... eso quiere decir que como siempre... a defenderse, a tocar para atras, y esperar que de un pelotazo bien metido, se de el milagro. Yo pronostico que a esa selección la vuelan en primera ronda de la copa américa. Ojala suceda así para ver si abren los ojos y ponen a otro tecnico para las eliminatorias. Última edición por Lord Mago; 07-06-2011 a las 15:18:28 |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
En un comentario dice que dorlan por bolivar, pues como van a comparar estos dos jugadores , si dorlan es un punta y bolivar un volante de contencion, ojo
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Avanzado |
Sano Abel aguilar, Anchico y Troncallega??? x_X Yo no dejaria porfuera a Giovanny Hernandez ni a Giovanny Moreno U_U |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
Hasta la nomina que puse en el topic de los buques esta mejor que esta!! |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable | Este técnico utiliza todo su potencial |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega | Bueno, pa' qué me desgasto diciendo lo que ya todos dijeron. Como dice un periodista deportivo de aquellos: "que el técnico llame al que le dé la gana, pero que dé resultados". |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, copa américa, nomina |
| |