|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Rooney: Acá en Inglaterra Messi no triunfaríaParticipa en el tema Rooney: Acá en Inglaterra Messi no triunfaría en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 'Man of the Match' Messi supera a Rooney y encarga otro Balón de Oro | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 9 | 30-05-2011 08:59:57 |
| "Chicharito" cree que Rooney es mejor jugador que Messi y Ronaldo | INDIVIDUAL | Noticias | 18 | 02-05-2011 06:03:29 |
| Inglaterra golea 3-0 y Rooney brilla | CooPahe | Noticias Mundialistas | 2 | 08-06-2010 14:46:47 |
| Leonel Messi afirmo: "Ojalá que sea mi Mundial y el de Argentina", afirmó el astro Lionel Messi | !HANK! | Noticias Mundialistas | 1 | 17-05-2010 10:07:25 |
| Capello sueña con un equipo donde jueguen Messi, Rooney y Cristiano Ronaldo | Sinclair | Noticias | 5 | 15-04-2010 23:46:43 |
| | #21 | |
| Staff Retirado Con Honores |
Kreo ke seria mas complicado
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra | Eso es como todo....por algo messi es el mejor jugador del mundo.....en la seleccion tiene sus apoyos , en el barcelona tiene a xavi y a iniesta....si lo ponen en el equipo q sea y donde sea se conectara con alguien de la misma forma.......digo yo no se mucho de futbol....pero me gusta el juego bonito. dice q cristiano ronaldo si triunfaria ...... hello messi en cuantos partidos no paso por encima de el....en fin.... por criticar a los demas te estas quedando calvo |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
Si juega en el Manchester utd, Chelsea, y sobretodo en el Arsenal triunfaria sin ningun problema. Acuerdense que el socio mas importante que tiene el Barsa es Messi, todos los balones se los descargan a el. Ademas de eso creo que tendria mas espacio pq los equipo solo se meten los 11 a defender cuando se enfrentan al barcelona. Messi es el mejor y a nivel de Clubes ya se lo gano todo,, colectivo e INDIVIDUAL,, dudo que Ronney se gane eso. patadas de ahogado |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado | no se nada de futbol |
| | |
| | #25 |
| Rooney | |
| | |
| Etiquetas |
| inglaterra, rooney, triumfar |
| |