|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Nueva camiseta barcelona 2011-2012Participa en el tema Nueva camiseta barcelona 2011-2012 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Camiseta Del Real Madrid 2011-2012 | *ADRiiA/N* | Noticias | 33 | 27-05-2011 22:12:30 |
| Nueva camiseta del Barcelona crea polémica entre sus seguidores | MasterGX | Noticias | 8 | 16-05-2011 16:55:02 |
| Nueva camiseta adidas del Chelsea 2011 - 2012 | Tyler Durden | Noticias | 5 | 12-04-2011 13:08:40 |
| Nueva camiseta del Real Madrid 2011-2012 (NO FAKE) | Tyler Durden | Noticias | 7 | 26-03-2011 12:17:45 |
| ¿Será esta la nueva camiseta del Barcelona? | elpicante_x | Noticias | 2 | 06-01-2011 12:01:56 |
![]() |
| | #1 | |
Navegando por ay me encontre la nueva equipacion para el barca; a mi la verdad me parecio muy bonita la de local y la segunda si mas regular. se mantiene la publicidad de unicef pero esta vez en la espalda y en el frente debuta el logo de Qatar foundation. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Constante |
| |
| |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
a mi me parecio chimba la negra bn por aportar |
| |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
Ya vista
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Realmente no me gusta... y la negra está muy plana.... en fin...
|
| |
| | #6 | |
| Denunciante Bronce | parcero gracias por aportar en la zona.... Pero tema repetido
| |
| |
| | #7 |
| Denunciante Mítico | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| barcelona, camiseta, nueva |
| |