NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Pero no solo esta falcao, esta teo, wason, rodallega, ramos, montaño..... Pero se debe dar prioridad a quienes estan en mejor forma y falcao es el que mejor está jugando...
Porque argentina ademas de messi, ¿que mas tiene????.... Teniendo a checho como tecnico.....
q podemos esperar de un man q llevo a su hermano a la seleccion ,,siendo el jugador mas tieso q se ha visto,,,q dijo q iban a ir a pasear a francia 98 porq ya con la clasificacion era suficiente
Precisamente esta coversando eso con mis amigos del barrio ayer, actualmente Colombia tiene dos grandes delanteros que estan haciendo grandes campañas con sus respectivos equipos (Falcao y Teofilo) seria bueno que ellos sean titulares en la Copa America...............
Hernán Dario ya dejó claro con su planteamineto en partidos amistosos, que no jugará con dos puntas puntas. Él quiere jugar con uno retrasado, ya sea Dairo, Adrian Ramos, Giovanni Moreno y jugar mas que todo por los costados, situación que beneficiaría a Falcao (no por el momento)
Para mi el único delantero, sin ninguna duda, debe ser falcao