|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Eliminado Junior de Barranquilla en CasaParticipa en el tema Eliminado Junior de Barranquilla en Casa en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porrista sex del Junior de Barranquilla | caos.gsm | Locales Y Caseritas | 3 | 25-02-2011 17:51:48 |
| De nuestro equipo amado...Junior de Barranquilla | castortroy | Chistes / Cosas Charras | 0 | 09-05-2010 10:51:34 |
| Atlético Junior cayó frente a Racing de Uruguay y quedó eliminado de la Santander Libertadores | Sinclair | Noticias | 8 | 05-02-2010 12:36:57 |
| Junior perdió 2-0 con Racing y quedó eliminado de la Copa Libertadores | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 04-02-2010 20:49:29 |
| mas local que el junior de barranquilla | narso | Locales Y Caseritas | 7 | 29-11-2008 14:10:39 |
| | #11 | |||
| Denunciante Dorado |
Las joyas del partido.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Leyenda | Cita: El Metro es fatal para las aves, primero la lechuza y ahora este PATO (Chiste fácil, lo sé). Falta ver si agredió antes al de Jaguares, como sea, reprochable lo que pasó allá; lástima del Junior, creo que no tomó el partido en serio, tenía con qué ganarlo fácil. Yo creo que a Quintabani lo terminan sacando. (ahora no es que otra vez traigan al Peluffo o al Zurdo ) | |
| | |
| | #13 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Lastima por el Junior ome..!!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
Junior con ese equipo... Y como juega de mal.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | ese analisis de que partido es home, hasta los mismos de Fox los criticaron por relajados........junior jugo horrible, con un planteamineto tipico de quintabani, ahi tienen el resultado |
| | |
| Etiquetas |
| barranquilla, casa, eliminado, junior |
| |