|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Afellay interesa al Inter de MilánParticipa en el tema Afellay interesa al Inter de Milán en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Juve y el Inter quieren a Afellay | !!DaviDMarS!! | Noticias | 1 | 14-10-2010 23:26:03 |
| messi al inter de milan????? | abcdefg123456 | Deportes | 8 | 11-10-2010 11:41:02 |
| JUVENTUS vs INTER MILAN | thorecas | Deportes | 19 | 11-09-2010 18:04:43 |
| Benzema interesa a Man. U. y Milan | Jean_c | Noticias | 5 | 06-04-2010 21:46:49 |
| Juan Pablo Pino: Le interesa al Inter | Tyler Durden | Noticias | 3 | 06-08-2009 18:27:15 |
| | #1 | |
El holandés suena como refuerzo de lujo para el conjunto Massimo Moratti de cara a la próxima temporada. ![]() Según el portal 'Calciomercatoseria.it', el Inter de Milán estaría interesado en la adquisición del centrocampista holandes del FC Barcelona, Ibrahim Afellay la próxima temporada. ![]() Tras la nefasta temporada del conjunto italiano, la directiva nerazzurri ya está pensando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de volver a situarse entre los más grandes de Europa. [IMG]http://2.bp.*************/_RVX8CKU-Gvg/THZDLtQXUVI/AAAAAAAAA84/NvPcVCO4Ftc/s1600/escudo_inter_de_milan_historia_equipo_futbol_cuerdo_atacando .png[/IMG] A pesar de todo, parece complicado que Ibrahim Afellay abandone el club azulgrana debido al ascendente protagonismo que está tomando el holandés en el esquema de Pep Guardiola y al buen juego que está desplegando en este final de temporada el joven centrocampista de 25 años. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Y con lo reducida que tenemos la plantilla dudo mucho que lo suelten
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | no creo que el Barca lo suelte y menos ahora que ya esta entrando en la sinfonia del equipo, mas bn el Barca va es a comprar mas jugadores |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Se durmio el inter con ese chino por eso esta jodida esa posibilidad
|
| | |
| | #6 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
el barca no lo vende..!!
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores |
No se va a ir tan rapido
|
| | |
| Etiquetas |
| afellay, fichaje, inter, mercado |
| |