|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » no pudo ser y ademas era imposible barcelona a la finalParticipa en el tema no pudo ser y ademas era imposible barcelona a la final en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Local y ademas de barranquilla | esanchez27903 | Semi Desnudos | 21 | 05-12-2012 21:12:13 |
| si eres un chico y ademas sensible...NO ENTRES!! | darkprincess666 | Zona Gore - Rotten | 18 | 25-01-2011 01:40:34 |
| No se pudo mas | un_paisa | Semi Desnudos | 11 | 15-02-2010 00:42:58 |
| mas local imposible!!!, imposible es no ver esto | Criminal Style | Semi Desnudos | 41 | 28-09-2009 19:26:16 |
| Soy Nuevo En La Pagina Y Soy Feo Ademas | biker-xtreme | El + y la + Fea(o) | 67 | 20-10-2008 18:15:23 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores |
fue un buen partido, me gusto más este que el anterior Mourinho a mi parecer contiene mucho al equipo y Kaka andaba sin motivación, sin confianza jugaron mejor | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
Vizca el BARCAAAA
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Novato |
sin palabras solo miren al arbitro como pita cuando iguain ya esta perfilado....
| |
| | |
| | #14 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
| ||
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Novato |
no les ayudan?
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | Con la ayuda de los arbitros SI ES IMPOSIBLE ganarle al Barca, en 11 contra 11 no pudo con el Real.... |
| | |
| | #17 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
| ||
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
el barcelona perdio el fin de seman, han habido quipos con menos nomina que lo han complicado, el porblema del madrid es que se quedo con ese argumento y ya les cueta quitarse ese peso. me parece demasiado mediocre ese pensamiento de mourinho de "siempre terminamos con 10", eso men afecta al equipo, el madrid ya sale a la cancha y creen que el arbiro esta en contra de ellos, creen que les van a expulsar un jugador y se preocupan mas por eso que por jugar y concentrarse en el partido como tal. desde hace años el madrid necesita un tecnico men que los mentaliza a jugar, nada como el madrid de redondo, de zidane, jugadores men mentalizados en hecharse un equipo al hombro, en jugar, pero que hace ronaldo hoy dia?? lo vio hoy?? varias jugadas limpias y alegando, un jugador con esas capacidaes y pensando mas en que cara poner cuando lo toquen, eso no es asi men. me cae bien el madird pero ultimamente me da pena de tanto argumento pobre, y esa mentalizad que les metio mourinho, de alegar y cuestinar todo cuando no ganan. el madrid no es el primero ni ultimo equipo que se ve afectado por los arbitros, cuando los equipos se dedican a jugar se ve la diferenci en cuanto a los arbitros, y para la muestra un boton, mire ese man pimentel aca en colombia, mas alegon y mas difamador de arbitros que ese man no existe en el mundo, aunque mourinho no lo hace nada mal. | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce | bueno madrid, nos veremos en la supercopa de españa |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| barsa, semi, ucl, vence real |
| |