|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » El top 10 de los mejores equipos FUTBOLParticipa en el tema El top 10 de los mejores equipos FUTBOL en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mejores rajas, las mejores tetas, las mejores mamadas y las mejores orgias | rocohard | Videos | 23 | 17-07-2011 11:48:38 |
| Nacional es el equipo más destacado del país entre los mejores de la década | anmalobo | Noticias | 3 | 18-02-2011 20:19:31 |
| Cruyff: "La cantera de un equipo es buena sólo si el entrenador del primer equipo la hace servir" | !HANK! | Noticias | 4 | 17-01-2011 11:06:57 |
| Revista playboy las mejores tetas y los mejores culos (2009)...Excelente | dasmneo2 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 15-11-2009 12:17:41 |
| | #11 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
pero si apenas estamos en mayo del 2011, o es ke ya tiene arreglados los futuros campeones?? que basofia esos ranking, pura publicidad no mas, pa que el real este 2do es pura publicidad, hasta mas merito tiene el bayer munich que fue subcampeon de la champions y el año pasado tambien gano la copa o la liga no recuerdo bien y la supercopa aleman creo (que alguien me corrija), pero el madrid y la copa del rey apenas la gano hace unos dias, el atletico de Madrid se gano la uefa league en mayo del año pasado, eso pesa mucho mas que una copa del rey ps. pa mi que pusieron al madrid segundo pa darle mas boom mediatico a estos superclasicos no mas, cuantos millones no devengan esos partidos, aparte de ser el super clasico madird vs. barsa es el super calsico adidas vs nike. y el machester city que hace ahi?? no guebon... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
Esa tabla siempre crea polémica...
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
Parece elaborada por una encuesta en Faceshit.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Leyenda | Está el Shitty... ¿O no vieron la tabla de la Premier para ver quiénes siguen al United? |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Novato |
si este es el primero que diremos del ultimo...
| |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores |
pues la verdad no kreo ke el inter este hay, pueda ke gane aki per hay mejores equipos de futbol y bueno esllos sabran como legalizan su vaina
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
en que puesto estará mi Bucaramanga ome..??
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Titán | La Supercopa de Europa se juega a finales del mes de Agosto en el Estadio Luis II de Monaco, justamente después del sorteo de las competiciones europeas de la nueva temporada, supone el inicio oficial de la temporada de las competiciones europeas... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| Etiquetas |
| estadísticas fútbol, futbol, fútbol internacional |
| |