|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Kimi Raikkonen correrá en la Nascar a partir de junioParticipa en el tema Kimi Raikkonen correrá en la Nascar a partir de junio en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kimi Raikkonen podría permanecer en WRC | MiL0 | Noticias | 0 | 22-07-2010 11:23:39 |
| Kimi Raikkonen: "Tengo un montón de cosas que aprender en los rallies" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 09-02-2010 12:17:56 |
| Kimi Raikkonen sale ileso tras chocarse con un árbol en su primer rally | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 29-01-2010 18:19:23 |
| Kimi Raikkonen ficha por Citroën | Jean_c | Noticias | 2 | 08-12-2009 14:15:39 |
| Kimi Raikkonen no participará en la F-1 en 2010 | Jean_c | Noticias | 1 | 18-11-2009 20:51:42 |
| | #1 | |
El piloto finlandés Kimi Raikkonen, campeón mundial de Fórmula Uno en 2007, participará este año en el campeonato estadounidense Nascar, con el nuevo equipo ICE1 Racing, según informó el diario Turun Sanomat. Raikkonen, según el periódico, empezará a competir en este campeonato a partir de junio, aunque no precisa la fecha exacta. "Estoy deseando estar allí para familiarizarme con el mundo de Nascar. He seguido esta competición desde hace tiempo y sé que es muy dura y abierta. Me encanta el espíritu americano de correr. Será un reto apasionante y divertido para mí", declaró Raikkonen. Las negociaciones para decidir con qué coche compite el equipo ICE1 Racing en la categoría Nascar todavía están abiertas. Por el momento, Raikkonen seguirá participando en el Mundial de Rallys, ya que tiene un compromiso por ocho pruebas con Citroen. Este año hasta el momento se han disputado 5 válidas en la Nascar Sprint, con el estadounidense Carl Edwards como líder y Juan Pablo Montoya octavo. http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1446604 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
kimi deberia volver a la f1.. era el mejor!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Jajajaja... Ahora si no dicen nada... pues bien por el man, ya fue campeón de F1 y no quiere volver... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | mmm no deberia ir en el topic de nascar ??? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | aaa debería volver a la F1 |
| | |
| Etiquetas |
| kimi raikkonen, nascar |
| |