DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Noticias »

Real habría insinuado dopajes en Barcelona

Participa en el tema Real habría insinuado dopajes en Barcelona en el foro Noticias.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
1x1 Barcelona-Real Madrid RZR Noticias 1 29-11-2010 22:34:46
Real Madrid Vs Barcelona en HD chepe88 Deportes 3 25-04-2010 20:25:16
Barcelona vs Real madrid konejoblanko Zona HOT, Solo Para Adultos 10 12-04-2010 16:24:09
Barcelona o Real Madrid? ! Master ! Zona HOT, Solo Para Adultos 6 02-02-2010 18:16:59
/|Barcelona vs Real Madrid|/ ▫JuДиĐeĿ»»™ Deportes 21 29-08-2008 16:50:45

Tema Cerrado
Herramientas
 
Antiguo , 11:40:57   #1
Predeterminado Real habría insinuado dopajes en Barcelona Calificación: de 5,00

Los mejores licores
BARCELONA -- Los servicios jurídicos del FC Barcelona estudian las acciones legales a emprender para defender "el honor del club" después de "las graves insinuaciones difundidas anoche por la Cadena Cope", sobre posibles prácticas sospechosas por parte del club catalán relacionadas con el dopaje
La citada cadena radiofónica ofreció anoche una información según la cual el Real Madrid no entiende que haya médicos de "dudosa reputación" trabajando para el Barcelona, así como que el club blanco estaba dispuesto a pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se realicen controles antidopajes "serios" en la Liga Española.
En la misma información de la cadena Cope, que citaba a una fuente del Real Madrid, también se recordaba que en el pasado el doctor Eufemiano Fuentes, vinculado a la 'Operación Puerto', había colaborado con Valencia cuando este equipo había conquistado dos títulos ligueros (2001-02, 2003-04).
Mediante un comunicado oficial, Barcelona ha querido expresar públicamente "su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al club con prácticas de dopaje" y quiere manifestar su rechazo "ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio" y que afectan "gravemente a la imagen de la competición deportiva".
Por eso mismo conducto, el Barcelona pide "una rectificación inmediata" y ha anunciado que sus servicios jurídicos "ya estudian las acciones legales a emprender para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos", objetivo por el cual "está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias".
En unas declaraciones a RAC1, el doctor Ramón Segura, catedrático emérito de la Universidad de Barcelona y asesor del Barcelona en materia de nutrición, ha desmentido que los batidos que toman los jugadores del primer equipo supongan ningún tipo de dopaje.
"Los jugadores, después de un esfuerzo, tienen un desgaste energético. Se trata de recuperarlos lo más rápido posible", ha dicho Segura, quien ha comentado que los citados compuestos son fundamentalmente de hidratos de carbono.
"En estos batidos hay glucosa, tienen hidratos de carbono, proteínas, vitaminas... No tiene ningún secreto, es una simple aplicación de fisiología", ha indicado.
Segura ha dicho que los controles antidopaje "no tienen nada que ver con la alimentación" y como ejemplo ha comentado que es como si alguien dijera que tomar azúcar "constituye un elemento de dopaje".
El investigador ha explicado que José Mourinho, en su anterior etapa como ayudante de Louis van Gaal en el Barcelona, ya conocía la utilización de este tipo de batidos.
"Mourinho fue testigo de cómo introdujimos estos suplementos, esta racionalización en la alimentación", ha explicado Ramon Segura.


Comentarios Facebook

RZR no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Real habría insinuado dopajes en Barcelona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 14-03-2011 , 13:47:09   #2
Denunciante Bronce
 
Avatar de Eddie Vedder
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.822
Me Gusta Recibidos: 698
Me Gustas Dados: 9931
Ingreso: 26 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 131
Puntos: 212591
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Real habría insinuado dopajes en Barcelona

Bastante grave ese asunto porque estan incurriendo en injuria no se como se penalice eso allá, pero si tienen las pruebas que las presenten cosa que no creo que sea cierta...

Eddie Vedder no está en línea  
Antiguo 14-03-2011 , 13:50:56   #3
Denunciante Bronce
 
Avatar de Eddie Vedder
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.822
Me Gusta Recibidos: 698
Me Gustas Dados: 9931
Ingreso: 26 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 131
Puntos: 212591
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Real habría insinuado dopajes en Barcelona

No habia visto y el tema esta repe
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


Cerrado!

Eddie Vedder no está en línea  
Tema Cerrado
Los mejores licores

Etiquetas
fc barcelona




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10494 seconds with 15 queries

SEO by vBSEO