DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions. (https://www.denunciando.com/noticias-206/410099-barcelona-aplasta-al-arsenal-3-1-y-esta-en-cuartos-de-la-champions.html)

Lirikal Flow 08-03-2011 21:52:52

Respuesta: Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
 
Cita:

Iniciado por tHe GhOsT (Mensaje 5907088)
Soy Hincha del Arsenal y Real Madrid... Se reconoce que el barcelona tiene un Genio como Iniesta..!!! Pero la expulsion de Van Persie, fue equivocada... El arbitro fallo.. Desde ese momento el partido cambio totalmente... MAL PLANTEO de Wenger..!! Sera en la proxima...

tienes razon.........a Van Persie debieron expulsarlo desde el primer tiempo cuando agredio a Dani Alves sin balon (recuerdese que agresión sin balon es roja directa), ademas el arbitro no le pito un penal a Messi en el minuto 12 (mas claro que el agua ese penal) y ni decir del gol legitimo que le anularon a Messi en el partido de ida, asi que no tienen argumentos para decir que el arbitro tuvo que ver...

desde que expulsaron a Van Persie el partido cambio??? ppffffffffffffff y que venia haciendo el Arsenal...si vinieron fue a defenderse???:L

Yand 08-03-2011 22:49:15

Respuesta: Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
 
men gracias muyyyy completo

speedy2008 09-03-2011 07:58:36

Respuesta: Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
 
El marcador lo dice todo, Arsenal salió a jugar como equipo de la B, 10 atrás... cometió el pecado más grande del mundo, regalarle el dominio del balón y del campo de juego al mejor equipo que sabe hacer ambas cosas.... Cesc, es uun regalado, mejor no hubiera jugado, le falta jerarquía... ¿después de eso será que vale los $40 millones que pinde???.... lo dudo mucho.

Y un dato, el juez acabó con el partido al expulsar a Van Perci, esa doble amarilla no era justa, díficil escuchar con semejante escándalo...

Barca sigue al igual que el SORPRENDENTE SHAKHTAR DONESTK, que de la mano del brasilero William Mauricio (el de la sub20) se comió a la ROMA, venciendolo 3-0, con uin global de 6-2.... ojo con estos manes, que pueden dar la sorpresa como lo hizo el ZENIT en la LIga Europa....

Hoy hay dos grandes juegos:
SCHALKE 04 - VALENCIA
TOTTENHAM - MILAN

Las sorpresas sería los pasos a cuartos de Schalke y Tottenham, que por los resultados de la ronda anterior son los más lógicos.... pero sabemos que en el futbol la lógica no existe... o casi nunca se dá..... fuerza al Milán por Yepes y al Schalke por el eterno Raúl, para que siga rompiendo records.....

Lirikal Flow 09-03-2011 13:33:08

Respuesta: Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
 
Cita:

Iniciado por speedy2008 (Mensaje 5908692)
Y un dato, el juez acabó con el partido al expulsar a Van Perci, esa doble amarilla no era justa, díficil escuchar con semejante escándalo...

claro que no era justa esa doble amarilla, porque debio expulsarlo con roja directa desde el primer tiempo cuando agredio sin balon a dani alves, la agresión sin balon amerita la roja directa...antes que agradezcan que le perdonaron la roja directa y lo dejaron jugar mas tiempo

Dominic Toretto 09-03-2011 13:44:38

Respuesta: Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
 
Cita:

Iniciado por Blake Griffin (Mensaje 5907389)
A Pero Que Desagradecido, Le Halagan El Equipo Y Malo Tambien, Quien Entiende A La Gente Ome :S

Bla bla bla...:L

Dominic Toretto 09-03-2011 13:46:15

Respuesta: Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 5907454)
Parce :S

Usted cuantos dedos tiene de frente?

Usted sabe lo que es una critica constructiva??

Usted sabe lo que es ser imparcial?

Mandril? Respeteme nea que yo no me meto con nadie, segundo no hable mal de su equipo, tercero solo aclare mi punto de vista, y lo hice de la manera mas respetuosa¡¡

Así que eso de Mandril guardeselo¡¡

Y no me haga hablar mas :)

Primero YO NO SOY SU PARCE.

Segundo deje de llorar tanto cada vez que alguien dice mandril, no se les puede decir es nada, pfffff...:L

Y yo tampoco quiero hablar mas de la cuenta...:toothy9::toothy9::toothy9:

C u......

EL*BARTO 09-03-2011 14:01:13

Respuesta: Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
 
Las Estadisticas hablan por si solas :)

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1299697254



Pepe ™ 09-03-2011 14:17:57

Respuesta: Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
 
Cita:

Iniciado por Derek Vinyard (Mensaje 5907317)
Estos mandriles si que cosa :L

No Veo la Razón Para Insultar..??

Sabes que Significa la palabra Respeto..??

por lo Visto NO..!!:roll:

----------------------------

En Cuanto al Partido, Barcelona fue mucho mas Equipo, sabia lo que tenia que hacer y a eso salio..!!

Errores del arbitró?... Los hubo para los 2 equipos, No pito un penal, No expulso a van persie en el codazo, y si lo Expulso cuando no debía..!!

Diego San 09-03-2011 14:20:41

Respuesta: Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
 
¿no los pudre esto del Barcelona y el fútbol español? personalmente detesto el fútbol español con su exagerado racismo, el mercantilismo y todo lo predecible que son los partidos... Detesto que se glorifique un equipo que juega bien, pero ahora todos quieren ser hinchas del Barcelona... no sé, me pudre todo esto.

Prefiero otras ligas y otros equipos.

Y me alegraré mucho siempre que le ganen a este equipo, que mamera el Barcelona...

Dominic Toretto 09-03-2011 14:21:30

Respuesta: Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
 
Cita:

Iniciado por Pp. (Mensaje 5909895)
No Veo la Razón Para Insultar..??

Sabes que Significa la palabra Respeto..??

por lo Visto NO..!!:roll:

¿Donde estoy insultando Señor?

¿Que grosería o vulgaridad dije?

¿Le dije algo malo al señor?
:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO