NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
€$ 35 millones por Alexis Sánchez
Calificación: de
5,00
La espectacular temporada que está firmando el atacante chileno ha desatado una reñida puja que enfrenta a los clubes más poderosos del fútbol continental.
Si el FC Barcelona desea fichar a
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
deberá exprimir al máximo su capacidad negociadora. Y es que, según avanzan las jornadas, el sensacional rendimiento que ofrece el jugador añade pretendientes a la puja y millones a su cotización.
«¿Alexis Sánchez tasado en 25 M€? He estado mirando lo que se ha pagado por Luis Suárez, Fernando Torres y David Luiz en Inglaterra, y creo que Sánchez vale más de 25 M€. Pero ahora no queremos venderle. Evaluaremos su situación al final de la temporada», sentenció Fabrizio Larini, director deportivo del Udinese, en la web CalcioMercato.
Aunque en Udine se niegan a fijar el precio del jugador, el presidente de la entidad Franco Soldati reconoció en Sky Italia que ya existe una oferta que ronda los 35 M€. «Sánchez interesa a equipos británicos e italianos. Alguien ya ha ofrecido entre 30 y 35 M€, pero no puedo decir quién es», indicó.
Cuestionado por los intensos rumores, el Niño Maravilla prefiere mirar hacia otro lado y pospone cualquier decisión hasta que finalice el curso. «¿Mi futuro? Por ahora quiero jugar al fútbol, ése es mi único deseo. Al final de la temporada vamos a ver qué pasa», afirmó.
Se pierde en el barcelona. Seria bueno para otro equipo donde pueda relucir como lo hace en el udinese
__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”