|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Cristian Zapata está cotizadoParticipa en el tema Cristian Zapata está cotizado en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Milan - Juventus: Guerra por un cotizado central Cristian Zapata | !HANK! | Noticias | 2 | 24-01-2011 18:47:49 |
| Con gol de Cristian Zapata, Udinese venció 3-1 a Inter de Milán | RICARDO69 | Noticias | 4 | 24-01-2011 08:20:06 |
| El colombiano Cristian Zapata suena para ir al Arsenal de Inglaterra | RZR | Noticias | 4 | 20-08-2010 21:42:40 |
| Cristian Zapata, en la mira de Real Madrid | RELOAD | Noticias | 8 | 14-12-2009 16:44:31 |
| Cristian Zapata podría llegar al Real Madrid | +Wilfred | Noticias | 2 | 14-12-2009 16:00:27 |
| | #1 | |
La noticia la publicó la prensa italiana, que asegura que la negociación con alguno de esos dos equipos se haría por una cifra no inferior a los 12 millones de euros. Calciomercato.com manifestó que Zapata continúa en la agenda del Real Madrid, además del Bayer Munich e Inter, pero adelantó también que el Udinese sólo lo vendería cuando consiga el sustituto ideal. Zapata juega en el Udinese desde el 2005, adonde llegó procedente del Deportivo Cali. el pais.com.co | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Este Man es el Mejor defensa de Colombia en la actualidad..!! y Asi el Hpta de Bolillo no lo pone a jugar..!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Este man a sonado para todos los Grandes de europa y nada..........!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
q bn por el
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
NADA pasa porque Udinese no tiene con quien suplir su partida, es indispensable para ellos... por eso Cristian debaría costar más.... Pero que se da el negocio, se dá y con un equipo bien grande.... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Llevo escuchando lo mismo 4 años y nada que se va a un equipo digno de su nivel... |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Bueno bolillo mirando al pelao
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
si en verdad zapata es un gran defensa.....ojala lo saquen rapido del udinese
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
Igual el Udinese el año entrante se mete en copas europeas y con ese vitrinazo lo negocian.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
Muy buen central el niche.
|
| | |
| Etiquetas |
| cristian zapata |
| |