NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El "Kily" González piensa en dejar el fútbol
Calificación: de
5,00
El mediocampista de Rosario Central sufrió una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y a los 36 años analiza la posibilidad de colgar los botines
El ex jugador de Boca, San Lorenzo, el Inter italiano y los españoles Valencia y Zaragoza aseguró que le duele mucho por la pretemporada que hizo, la forma en la que se preparó y las ganas que tenía de hacer un buen campeonato. Sin embargo, está pensando qué va a hacer con mi futuro y remarcó que no descarta el retiro. Desde el club rosarino dijeron que los médicos evaluarán un plan de recuperación de la rotura mínima, pero igualmente complicada que padece. Asimismo señalaron que el jugador quiere evitar una operación debido a que un tiempo de recuperación prolongado significaría el final de su carrera, según informa el diario Ámbito Financiero.
Cabe recordar que González ganó una Liga y una Supercopa de España con el Valencia, una Liga, dos Copas y una Supercopa de Italia con el Inter y la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”
Respuesta: El "Kily" González piensa en dejar el fútbol
Cita:
Iniciado por Kase O
este Man Todavía Jugaba?
en san lorenzo
__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”