|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Guardiola Renueva Por 1 Año MasParticipa en el tema Guardiola Renueva Por 1 Año Mas en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardiola renueva con Barcelona | Sinclair | Noticias | 0 | 14-07-2010 13:39:41 |
| Eye-Fi renueva sus SD+Wi-Fi | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 24-03-2010 19:56:00 |
| Tuenti se renueva | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 25-02-2010 10:32:34 |
| XBMC se renueva | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 06-01-2010 10:35:34 |
| 'El equipo A' se renueva | WeBMaSTeR_ShEvI | Peliculas, Cine y Teatro | 16 | 10-11-2009 19:58:29 |
| | #1 | |
"El FC Barcelona y el técnico Pep Guardiola han llegado a un acuerrdo para renovar su relación contractual hasta el 30 de junio del 2012" Asi lo hacen saber los directivos del F.C Barcelona por medio del Facebook oficial del club ![]() Como ocurrió con Joan Laporta, Guardiola se compromete a continuar en el Barça meses antes de que acabe la campaña y en contra de sus principios, pues el técnico siempre ha sido partidario de concluir la temporada y hacer balance antes de renovar. Última edición por Eddie Vedder; 08-02-2011 a las 13:53:58 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | como decia mi kerida madre, si algo funciona bn, no hay ke arreglarlo, asi ke mis sinceros agradecimientos a la directiva, ke mantiene al mejor DT del mundo en sus filas, ps ya ha demostrado con creces ke lo es, asi los titulos como mejor tecnico no se los den........... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico |
bien... una temporada mas |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
hacer lo que ha echo con el barca es dificil pero lo que ha echo mou en portugal en inglaterra y en italia es de genio | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Excelente decision !! Barcelona Te Amo |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, a MI parecer, pep es el mejor, por los resultados ke ha demostrado en los ultimos años, pero repito es a MI opinion, no pretendo ser el portador de la verdad, eso lo demuestra en la cancha, no yo con mis palabras.......... | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
totalmente de acuerdo en lo de las opiniones | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | Pero vean una cosa, es casí imposible, son muy pocos los tecnicos que tienen el proceso que tuvo Guardiola: ->Empezo a ser culé recogiendo balones cuando era un niño ->Paso luego de eso a la cantera del Barcelona ->Jugo en la B llevandolo a las selecciones inferiores de españa ->Paso al equipo principal volviendose capitán en poco tiempo, era todo un lider ->Fue muchas veces seleccionado por España (creo que con el a bordo españa nos gano en los JJOO de Barcelona) ->Se fue del equipo despues a italia pero dejo marcada una epoca ->Volvio siendo tecnico del Barcelona Atletic "B" y si mal no estoy lo ascendio de 3ra a 2da ->Tomo el equipo despues de la pesima temporada que tuvimos con Frank Rijkaard Sabiendo que iba a ser todo un desafio volver a darle la confianza al equipo, esa misma con la que se gano la Champions en el 2006 ->No nos saco campeones 1, ni 2 sino SEIS veces en ese mismo año, era algo inesperado! ->Y los resultados de la actualidad hablan por si solos |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | xD total solo son opiniones cruzadas xD |
| | |
| | #10 | ||||||||
| Denunciante Aprendiz |
Eso esta muy bien eddie y estoy de acuerdo, pero el premio que le han dado a mou es por el año 2009 2010 que esta claro que fue mejor que el de pep ganando el triplete con el inter y este año todavia no se ha acabado.
BBC Sports Personality of Year Coach Award: 2004/05.
Entrenador del mes,
Entrenador del año de la
| ||||||||
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, españa, guardiola, mandriles hijueputas, renovacion |
| |