|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Nuevo America: "PUMA será la marca que nos vestirá para este 2011"Participa en el tema Nuevo America: "PUMA será la marca que nos vestirá para este 2011" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bolillo Gómez, la Copa América "no es importante en este momento" | RZR | Noticias | 20 | 20-11-2010 09:29:39 |
| "El Acta es el piso jurídico para el Nuevo América", dijo Alcalde de Cali | EL*BARTO | Noticias | 2 | 10-06-2010 13:56:38 |
| "Vigamus", el museo de los videojuegos, será inaugurado en Roma (Italia) en 2011 | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 22-05-2010 22:44:50 |
| [ Cancion ] - bone thugs lanza su primer video "rebirth" del album "the world's enemy" para este 2010 | Criminal Style | Rap / Hip-Hop | 0 | 01-03-2010 18:38:52 |
| Microsoft: "Este será el mejor año en la historia de Xbox" | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 1 | 14-02-2010 10:41:41 |
| | #1 | ||
![]()
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
bn por el america creo que este si lo compro
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
erda puma no me gusta pero toca
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Por fin una buena noticia para los rojos.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Hombre, por fin una nueva noticia, me alegró la tarde. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | ¿?...... (Excusen lo burdo del modelo) Última edición por Tyler Durden; 07-01-2011 a las 14:24:43 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | el problema del america no es la marca, el problema es el bajo nivel de muchos jugadores a quienes los tienen pasando hambre y la dirigencia corrupta q se manda |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | Por lo menos es una señal de que se está consiguiendo apoyo, recuerden lo de la lista Clinton, todo el mundo tenía miedo de meterle apoyo a la Mecha. Yo imaginaba que fuera adidas, para mi que tenían un contrato por debajo de la mesa, recuerdo que hace 2 años por todos lados se les veía usando modelos adidas aunque sin la marca. |
| | |
| Etiquetas |
| america de cali, puma |
| |