|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Buffon arrebata a Casillas el título de mejor portero de la décadaParticipa en el tema Buffon arrebata a Casillas el título de mejor portero de la década en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buffon elegido el mejor portero de los últimos 25 años | !!DaviDMarS!! | Noticias | 2 | 20-10-2010 23:07:48 |
| Boxeo: Omar Niño vence a Mayol por decisión unánime y arrebata título minimosca CMB | Sinclair | Noticias | 1 | 12-07-2010 11:13:30 |
| Casillas, nombrado el mejor portero del Mundial | Darko_mlm | Noticias Mundialistas | 2 | 11-07-2010 22:21:07 |
| Prensa española afirma q novia de Casillas pertuba al portero en el Mundial / La novia es perodista | Sasuke. | Mundial Sudafrica 2010 | 6 | 23-06-2010 15:22:33 |
| Casillas, Elegido el Mejor Portero del Mundo en el 2009 | Gronne Ramone | Noticias | 14 | 14-01-2010 11:40:38 |
| | #11 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
ademas de varios reconocimientos individuales(en el calcio y de la UEFA) y la final de la champions de 2003 q les gano el Milan en penaltys.. para mi si es justo q Buffon sea el mejor de la decaa, por encima de Casillas (aunque los 2 deben estar muy pero muy por encima del tercero, como ellos 2 no hay nadie | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
sisi, opino igual que usted. Buffon se merece el primer lugar. | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
alguien tiene el promedio de minutos jugados contra goles recibidos , para tener un dato mas exacto bufon vs casillas.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado |
Grande Buffon Italia rulex |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
Mil veces mejor buffón aunque ya no juegue tanto.... Grosso Gian Luigi!
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Platino |
Bahhh! estadisticas que no tienen que ver con la realidad en sus momentos de futbolistas!
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado |
Ambos son excelentes, pero me quedo con el Gigi.
|
| | |
| | #19 |
| Staff Retirado Con Honores |
buffos es mas veterano
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
ps lo ke es bufon, casillas y khan me parecen bien, pero yo hubiera puesto mas adelante a rogerio ceni, ese man bien veterano y sigue tapando, y encima es arquero goleador historico. en fin, esas encuestas siempre tienen sus metidos |
| | |
| Etiquetas |
| década, listas, porteros |
| |