![]() |
Itaguí asciende a la primera división Luego de empatar 1 -1 en Pasto, el equipo antioqueño vence a Pasto 2 -1 y asciende por primera vez a la primera división del futbol profesional colombiano. A pesar de empezar perdiendo, el equipo pudo recuperarse y salir adelante, logrando ser campeón. Itaguí logró un total de 90 puntos, todo un record en esta división, siendo el mejor de todo el año. Mientras tanto Pasto se enfrentará a Envigado para tener una nueva oportunidad de llegar a la Liga Postobón. |
Respuesta: Itaguí asciende a la primera división felicidades al itagui me alegra por ellos pero tambien me gustaria que subiera el pasto... asi que a esperar a ver que pasa con pasto-envigado cuando son los partidos?? |
Respuesta: Itaguí asciende a la primera división Esooo itagui FA FA FA !!! por fin un equipo que nunca habia estado en la a sube felicidades por itagui :) |
Respuesta: Itaguí asciende a la primera división bacano ya merecia ascender bien por ellos |
Respuesta: Itaguí asciende a la primera división Cita:
Para informarte visita: http://www.denunciando.com/deportes-...-colombia.html |
Respuesta: Itaguí asciende a la primera división Grande Itagui, excelente por estos pelaos que hace ya rato venian pidiendo pista en la A Ahora a apoyar con todo a Envigado para que sean 4 los equipos Antioqueños en el futbol profesional. |
Respuesta: Itaguí asciende a la primera división QUE CHIMBA que hayan acendido y ahora que el envigado le gane al pasto y quedan 4 antioqueños en la A 8) |
Respuesta: Itaguí asciende a la primera división Excelente por Itagui... sin ser hicha de ellos le hice fuerza por q es de Antioquia y por q han jugado mucho mas q otros equipos... Ahora a apoyar a Envigado señores! |
Respuesta: Itaguí asciende a la primera división Excelente por el Itagüí...se lo merecían todo el tiempo! Ahora a hacerle fuerza al Envigado para que salve la categoría |
Respuesta: Itaguí asciende a la primera división itagui fa fafa !!!! envigado la verdad me gustaria que lo bajen por zanganos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©