DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Itaguí asciende a la primera división (https://www.denunciando.com/noticias-206/362249-itagui-asciende-la-primera-division.html)

! Master ! 08-12-2010 16:59:19

Itaguí asciende a la primera división
 
Luego de empatar 1 -1 en Pasto, el equipo antioqueño vence a Pasto 2 -1 y asciende por primera vez a la primera división del futbol profesional colombiano.

A pesar de empezar perdiendo, el equipo pudo recuperarse y salir adelante, logrando ser campeón.

Itaguí logró un total de 90 puntos, todo un record en esta división, siendo el mejor de todo el año.

Mientras tanto Pasto se enfrentará a Envigado para tener una nueva oportunidad de llegar a la Liga Postobón.

Rick1 08-12-2010 17:02:59

Respuesta: Itaguí asciende a la primera división
 
felicidades al itagui
me alegra por ellos

pero tambien me gustaria que subiera el pasto... asi que a esperar a ver que pasa con pasto-envigado

cuando son los partidos??

Santiago C. 08-12-2010 17:05:38

Respuesta: Itaguí asciende a la primera división
 
Esooo itagui FA FA FA !!! por fin un equipo que nunca habia estado en la a sube felicidades por itagui :)

_MALCON_ 08-12-2010 17:07:31

Respuesta: Itaguí asciende a la primera división
 
bacano ya merecia ascender bien por ellos

! Master ! 08-12-2010 17:10:11

Respuesta: Itaguí asciende a la primera división
 
Cita:

Iniciado por Rick1 (Mensaje 5502880)
felicidades al itagui
me alegra por ellos

pero tambien me gustaria que subiera el pasto... asi que a esperar a ver que pasa con pasto-envigado

cuando son los partidos??

Originalmente estaban programados para el 8 y 11 de diciembre. Pero es posible que sean la otra semana.

Para informarte visita:

http://www.denunciando.com/deportes-...-colombia.html

*HoMeRo* 08-12-2010 17:12:54

Respuesta: Itaguí asciende a la primera división
 
Grande Itagui, excelente por estos pelaos que hace ya rato venian pidiendo pista en la A

Ahora a apoyar con todo a Envigado para que sean 4 los equipos Antioqueños en el futbol profesional.

-->FEDE<-- 08-12-2010 17:22:47

Respuesta: Itaguí asciende a la primera división
 
QUE CHIMBA que hayan acendido

y ahora que el envigado le gane al pasto y quedan 4 antioqueños en la A 8)

malamen88 08-12-2010 17:24:25

Respuesta: Itaguí asciende a la primera división
 
Excelente por Itagui... sin ser hicha de ellos le hice fuerza por q es de Antioquia y por q han jugado mucho mas q otros equipos... Ahora a apoyar a Envigado señores!

+Wilfred 08-12-2010 18:06:20

Respuesta: Itaguí asciende a la primera división
 
Excelente por el Itagüí...se lo merecían todo el tiempo!

Ahora a hacerle fuerza al Envigado para que salve la categoría

rondamoncito 08-12-2010 18:09:26

Respuesta: Itaguí asciende a la primera división
 
itagui fa fafa !!!!

envigado la verdad me gustaria que lo bajen por zanganos :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO