![]() |
Respuesta: Itaguí asciende a la primera división Que Chimba Por Fin En la A !!! Hace Mucho Venia Pidiendo PIsta, haciendo Record En La B En El puntaje !!! LLego A La Final De Los 2 Torneos Que Disputo. Ahora A Jugar Con Los Equipos Que Estan En Su Nievel, Siempre y Cuando No Cambien Mucho la Nomina Y El Dt, y Si Cambia Algo Que Sea Para reforzar !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©