|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Un pato se mete a la cancha y le hace gesto obsceno a Messi (VÍDEO)Participa en el tema Un pato se mete a la cancha y le hace gesto obsceno a Messi (VÍDEO) en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un luchador australiano, descalificado en la Commonwealth por un gesto obsceno | ! Master ! | Noticias | 0 | 07-10-2010 01:11:08 |
| Muestran video en el que aparece Zlatan Ibrahimovic vomitando en cancha | EL*BARTO | Deportes youtube | 3 | 30-09-2010 07:47:03 |
| Técnico turco apuñalado por su hermano en plena cancha (VÍDEO) | Tyler Durden | Noticias | 4 | 16-09-2010 15:25:54 |
| Un "pato" que se metió a la cancha interrumpió temporalmente el España - Alemania | Tyler Durden | Noticias Mundialistas | 31 | 08-07-2010 19:12:55 |
| no la hace ni maradona ni messi nadie | juan valdex | Chistes / Cosas Charras | 8 | 12-02-2009 22:08:57 |
| | #1 | |
Antes de concluir el Panathinaikos ante el Barcelona de la quinta fecha de la Champions League, un espontáneo saltó al terreno de juego y encaró a Lionel Messi haciéndole una seña obscena con el dedo medio. Observa el momento en que el pseudoaficionado ofende al “astro” del Barça. FUENTE: futboltotal.com.mx | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | Que idiota ese Man! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico |
jajajajajajaja.... mamá mamá... soy famoso... sali en television....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
La verdad es que me dio risa.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Mi idolo ese man. Como me cae de mal ese hp de messi.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
q imbecil se gana la cana por esa bobada
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
y messi no le hizo roscas
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | Jajaja valio la pena! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | nunca falta el payaso q quiere llamar la atención |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | No pues, se murió messi porque le mostraron el dedo Bien mal que me cae ese enano |
| | |
| Etiquetas |
| champions league, gesto obsceno, lionel messi |
| |