|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Sorteados los cuadrangulares de la Liga PostobónParticipa en el tema Sorteados los cuadrangulares de la Liga Postobón en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| liga postobon | Sinclair | Deportes | 394 | 05-12-2010 18:26:05 |
| Liga de las estrellas [todos los nuevos comerciales de la liga postobon] | AmanteDLcomida | Deportes youtube | 0 | 08-08-2010 14:37:37 |
| Liga Postobón 2010 | NN_F4rr3l | Deportes | 23 | 23-01-2010 21:20:09 |
| Liga postobon...programacion | YEPES-CAPITAN | Deportes | 1 | 20-01-2010 19:49:14 |
| Torneo Postobón será la Primera B Liga Postobón, será el nombre del torneo profesional colombiano | *ADRiiA/N* | Noticias | 2 | 11-12-2009 17:17:21 |
| | #11 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
El verde no me enamora... Este circo en q se ha convertido me tiene decepcionado. mejor sigo viendo NBA. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Épico |
En mi humilde opinion todo el futbol Colombiano esta nivelado pero lastimosamente por lo bajo...... y no lo digo por equipos chicos que han mejorado su nivel sino por la mediocridad de partidos que vemos cada 8 dias sea del equipo que sea...... ojala podamos salir del bache y dejar de ser la cenicienta en las copas internacionales.... PD. Es mas creo que ya no hay equipos ni grandes ni chicos sino unos que han ganado mas que otros... |
| | |
| Etiquetas |
| cuadrangulares, liga, postobon, sorteados |
| |