|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Colombia definió nómina para juego con EcuadorParticipa en el tema Colombia definió nómina para juego con Ecuador en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una pena máxima definió el juego a favor de Ghana ante Serbia 1-0 | Sinclair | Noticias Mundialistas | 2 | 14-06-2010 11:11:38 |
| Esta será la nómina de la Selección Colombia para los amistosos ante Sudáfrica y Nigeria | Tyler Durden | Noticias | 31 | 22-05-2010 16:49:34 |
| Ecuador y su artero juego contra Colombia | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 0 | 23-10-2009 10:44:46 |
| Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay | Tyler Durden | Deportes | 50 | 04-09-2009 00:38:45 |
| Lara definió nómina titular ante Perú | Kiko! | Deportes | 9 | 12-06-2009 09:48:06 |
| | #1 | |
El técnico de la Selección Colombiana de Futbol de mayores, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez confirmó ayer la nómina titular que utilizará mañana en el partido amistoso ante Ecuador, en el Estadio Red Bull Arena, de Nueva York. Colombia para este cotejo internacional formará con: David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero en defensa; Choronta Restrepo, Víctor Ibarbo, John Viáfara y Giovanni Moreno en el medio; Adrián Ramos y Teófilo Gutiérrez en el ataque. El equipo nacional ayer quedó completo tras la llegada del jugador Radamel Falcao García, quien realizó su primer entrenamiento con la selección en la cancha de Montclair University en donde se ejecutaron varios movimientos técnicos con el objetivo de afinar el onceno que enfrentará a Ecuador mañana a partir de las 7:30 de la noche hora colombiana. Colombia hoy tiene previsto una nueva jornada doble de entrenamiento en el campo de la Montclaire University, antes de encarar el encuentro en el Red Bull Arena. Los jugadores que se encuentran concentrados en el Hotel Westin son: David Ospina, Bréiner Castillo, Farid Mondragón, Pablo Armero, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea, Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, John Javier Restrepo, John Viáfara, John Valencia, Juan David Valencia, Víctor Ibarbo, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez y Darwin Quintero. El martes arribarán Falcao García y Adrián Ramos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Viafara otra vez nooooooooooo, esa gueva no parce
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
A mi si me gusta la convocatoria, vamos bolillo yo te apoyo!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Hay Como 2 Hay Que Sobran !!! pero Esperemos EL Partido A ver Que tal !!! Yo Le Tengo Fe A esta Seleecion Joven !!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | Ese Jhon Viafara va a salir jubilado de ahi, pero que hp paquete ea............... igual con fe en la Seleccion a ver si por fin asiste de nuevo a un mundial |
| | |
| | #6 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
a Viafara fue el que mas bien le fue en la ultima convocatoria...!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | vamos a ver como les va porque la nomina se puede ver muy bien y lo que sea............pero esa misma historia la vengo viendo hace mas de una decada y no salimos del atoyadero |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Mejor hubiesen puesto a Juan Gillermo Cuadrado el del dim en lugar de viafara y para acompañarlo podrian ser de una ista como diego chara, fabian vargas, V.marin, F.guarin. Rodallega y falcao hace rato me deceptcionaron y les cogi fastidio....me parece bien lo de teo.... |
| | |
| | #10 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
perdon..!! Chara??? uy no ome |
| | |
| Etiquetas |
| futbol, seleccion colombia |
| |