NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Mercado: El Atlético blindará al Kun hasta el 2015
Calificación: de
5,00
Mercado: El Atlético blindará al Kun hasta el 2015
El club colchonero ha alcanzado un acuerdo con el futbolista, que firmará la próxima semana.
El Kun Agüero, en acción con el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid está a punto de blindar a una de sus mayores estrellas, el argentino Kun Agüero. Después de que se especulase mucho con la posible salida del jugador a otro club, los rumores podrían darse por zanjados cuando la renovación se firme.
Así lo asegura el diario Marca, que destaca que el acuerdo entre ambas partes es total, y que sólo falta que el Kun plasme su firma en su nuevo contrato con el Atlético de Madrid, algo que podría suceder la próxima semana.
El nuevo contrato de Agüero sería hasta el año 2015. Además, el Kun vería mejoradas sus condiciones económicas, aunque la cláusula de rescisión se mantendría en los 60 millones de euros actuales.
Cabe recordar que Agüero es pretendido por varios de los grandes de Europa, destacando al Inter de Milán como, probablemente, el equipo que más se ha interesado en él en los últimos tiempos.